Bolso mochila para mujer EcoCity barato – 24,99 euros – 64% descuento

chollo bolso mochila para mujer EcoCity barato

Bolso mochila para mujer EcoCity

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 21 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Ahora este precioso bolso mochila para mujer EcoCity puede ser tuya por sólo 24,99 euros, lo que significa un descuento del 64% sobre su precio habitual. Pero el chollo no se acaba allía, ya que al ser un artículo de moda, Amazon España te incluye también los gastos de envío y devolución. Es una oportunidad única para hacerte con este práctico bolso mochila que te permite guardar todas tus cosas sin tener que preocuparte por ir con los bolsillos a reventar.

Este bolso mochila para mujer EcoCity está fabricado en un 90% de nylon y un 10% de poliuretano, unos materiales bastante resistentes. Se trata de un bolso de corte clásico, pero al mismo tiempo elegante, que se puede usar en una gran variedad de situaciones como para ir de compras, salir por la noche, ir de viaje, etc… Y lo que da un ligero toque de distinción a este bolso son los detalles en color beige.

oferta en bolso mochila EcoCity a precio de ganga

Está disponible en 4 colores diferentes: negro, azul marino, gris y lila. Y de momento todos los colores están al mismo precio de 24,99 euros. Mide 45 cm alto x 35 cm de ancho x 15 cm de profundo, tiene un volumen de aproximadamente 22 litros.

Se trata de un bolso mochila bastante amplio que permite incluso transportar un ordenador portátil de hasta 14″ en su interior gracias a su anchura de 26 cm. Además resulta extremadamente fácil y cómodo de transportar en los hombros gracias a su correa acolchada. Sin embargo, también dispone de una asa para llevarlo en la mano, si así lo prefieres.

En cuanto a boslsillos, hay un bolsillo bastante amplio con cierre de cremallera en la parte frontal. Y en la parte interior existen otros 2 bolsillos más, ambos con cremallera e ideales para guardar pertenencias más importantes como la cartera, el teléfomo móvil o las llaves.

Si andabas buscando un bolso elegante, bonito y de gran capacidad a un precio de ganga, este magnífico bolso mochila podría ser un candidato bastante firme por sólo 24,99 euros (gastaos de envío y devolución incluidos).

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario