¡Chollo! 15 Euros Descuento en la Nueva Colección de Amazon Moda con Cupón NOVEDAD16

15 Euros Descuento en la Nueva Colección de Amazon Moda

15 Euros Descuento en la Nueva Colección de Amazon Moda

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 26 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si ya estás pensando en renovar tu armario de cara a la próxima temporada primavera – verano, Amazon España te brinda una buena oportunidad para hacerlo ahora y encima ahorrando un poco de dinero. Hasta el próximo día 6 de marzo puedes aprovecharte de 15 Euros descuento en la nueva colección de Amazon Moda con el código de descuento NOVEDAD16. Y no sólo podrás comprar prendas de ropa y calzado a unos precios impresionantes, pero también otros artículos o complementos como bolsos, relojes o joyería.

En esta promoción participan una gran variedad de marcas de primer nivel como Springfield, New Look, Marc O’Polo, Pepe Jeans, Mustang, Hacket, Desigual y muchos más. Así que estoy seguro que encontrarás algo de tu gusto.

Los términos y condiciones de esta promoción son los siguientes:

  • El código de descuento a usar es: NOVEDAD16
  • Se puede aplicar a partir de un gasto de 50 euros en Amazon
  • Promoción válida hasta las 23:59 el 6 de marzo de 2016
  • La promoción no se puede combinar con otras
  • Promoción válida en ropa, zapatos, bolsos, relojes y joyas vendidos y enviados por Amazon
  • Se excluyen los productos vendidos por terceros en Amazon España
  • Amazon se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar esta promoción sin previo aviso
  • Los gastos y el modo de envío serán los habituales

¿Y dónde y cómo se aplica el código para los 15 euros descuento en la nueva colección de Amazon Moda?

Lo primero que hay que hacer es por supuesto añadir artículos de esta promoción por un valor mínimo de 50 euros en carro de compra. Una vez elegidos los productos que quieres comprar, procedes a tramitar el pago. Y en el penúltimo paso, el de “PAGO”, haces clic en un enlace en la parte de izquierda abajo que dice “Introduce un cheque regalo o un código promocional “. Esto abrirá un campo donde puedes introducir el código NOVEDAD16 para obtener tu descuento de 15 euros.

Y como siempre en promociones de unos cuantos días de duración, aviso que no hay que esperar hasta el último momento para aprovecharte de esta promoción si no quieres llevarte una decepción porque por ejemplo tu talla ya no está disponible. Otra cosa que quiero destacar es que puedes disfrutar de envío gratis en la compra de ropa, calzado y complementos vendidos o gestionados por Amazon, siempre y cuando el imprte del pedido es de un mínimo de 19 euros. También las devoluciones son gratuitas.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario