¡Chollo! 2 cupones de descuento en Groupalia España (Marzo)

2 cupones de descuento en Groupalia España

Cupones de descuento en Groupalia España

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 15 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Acabo de encontrar 2 cupones de descuento en Groupalia España para este mes de marzo 2016. Uno de 5 euros que es válido hasta finales de mes, y otro de 10 euros para los días 7 y 8 (es decir hasta medianoche de hoy). Ya es un poco tarde para comprar algo con motivo del día de la mujer (ya que es hoy), pero más adelante este mes se avecina el día del padre. Y un pequeño descuento siempre viene bien si tienes [email protected] regalar algún detalle a tu pareja o padre. Existen un montón de opciones en Groupalia como algunas noches en un hotel, una cena romántica, una sesión en un spa. Por nombrar sólo algunas cosillas…

Y es que en Groupalia se puede encontrar un poco de todo, y la mayoría de los productos y servicios de su portal ya vienen con unos descuentos bastante considerables, sin necesidad de cupones de descuento. Los dos cupones que a continuación voy a mencionar se pueden considerar como unos descuentos adicionales.

El primer cupón, el de 10 euros de descuento, se puede aprovechar sólo los días 7 y 8 de marzo para cualquier compra de más de 29,99 euros. Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  • Duración: hasta las 23:59 horas del martes 8 de marzo;
  • Promoción: 10 euros de descuento en compras superiores a 29,99 euros;
  • Código: introduce el código SUPERWOMAN;
  • Uso: Puedes utilizar el código 2 vez por compra

El código es muy fácil de aplicar. Una vez que hayas elegido tu compra, procedes a la página de pago y allí pinchas la opción “Código promocional”. A continuación aparecerá un campo donde introduces el código SUPERWOMAN, y haces clic en el botón “Aplicar código”. Y enseguida verás en el resumen a la derecha de la pantalla que el precio total ha bajado en 10 euros…

El otro cupón de descuento que actualmente se puede aprovechar en Groupalia España es de 5 euros por una compra de 35 euros o más. El sistema es el mismo, sólo que esta vez el código a usar es: ARP2509NB. Este cupón es válido hasta el día 31 de marzo.

Bueno, creo que se trata de una excelente oportunidad para hacerte con este regalo que estabas pensando comprar. No lo dudes más y aprovecha estos 2 cupones de descuento en Groupalia España para conseguir un descuento extra. Y Groupalia España dispone de una gran variedad de ofertas interesantes y originales. Simplemente échale un vistazo aquí, y seguro que encuentras algo de tu agrado…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario