Chollo: 8 cuchillas de recambio Gillette Fusion ProGlide baratas – 29 euros

Cuchillas de recambio Gillette Fusion ProGlide
closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 9 meses 8 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Los precios de las cuchillas originales de la marca Gillette suelen ser bastante elevados. Y sobre todo las de la última versión de su Fusion ProGlide, la que dicen que es la máquina de afeitar más avanzada de todos los tiempos de Gillette, con su cabezal basculante. Sin embargo, en las ofertas semanales de Amazon España acabamos de encontrar una oferta bastante interesante.

Se trata de un paquete de 8 cuchillas de recambio Gillette Fusion ProGlide completamente originales por únicamente 29,97 euros. Por lo que ya te habrás dado cuenta que el precio es bastante inferior al que encontrarías en la mayoría de los negocios hoy en día. Y si, se trata efectivamente de cuchillas originales, nada de falsificaciones!

Cabe destacar que las hojas de la maquinilla Fusion ProGlide son ahora más delgadas y disponen de un revestimiento más avanzado para un deslizamiento sin el menor esfuerzo y con menos tirones. Con estas cuchillas te puedes afeitar con una comodidad increíble, inclusive si te afeitas todos los días.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario