¡Chollo! Afeitadora corporal Philips BodyGroom Serie 3000 barata 22 euros – 31% descuento

Afeitadora corporal Philips BodyGroom Serie 3000 barata

Afeitadora corporal Philips BodyGroom Serie 3000

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 8 meses 18 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estabas pensando en hacerte con una afeitadora corporal sin que te cueste un ojo de la cara, te podría interesar la siguiente oferta de un artículo que te va a salir bastante barato. Se trata de la afeitadora corporal Philips BodyGroom Series 3000, que puedes comprar en estos momentos en Amazon España por sólo 22,08 euros. En otras palabras, la puedes conseguir con un 31% de descuento sobre su PVP, y incluso con envío gratis si tienes cuenta premium.

Esta afeitadora te puede recortar y afeitar cualquier zona del cuerpo. Es segura y cómoda para axilas, espalda, hombros, pecho, ingles y piernas. Una pasada proporciona un afeitado fácil y suave con la piel en todas las partes del cuerpo. Esta afeitadora corporal Philips BodyGroom Serie 3000 con su lámina hipoalergénica y sus puntas de perla patentadas evitan provocar irritación en tu piel, proporcionando una experiencia de afeitado corporal suave y fiable.

Cabe destacar que se trata de un modelo inalámbrico y 100% resistente al agua, por lo que te podrás afeitar sin cable en la ducha tanto en seco como en mojado, y sin tener que correr el riesgo de llenar el cuarto de baño de pelo y recibir la bronca de tu pareja. Para limpiar la afeitadora corporal solo tienes que enjuagarla bajo el grifo para eliminar los pelillos restantes.

Su batería ofrece unos 50 minutos de autonomía, e incluye una base de carga que podrás dejar en cualquier rincón del baño sin que te moleste, o llevarla de viaje fácilmente. El piloto indicador de la batería se ilumina en verde cuando la batería está llena, y empieza a parpadear en naranja cuando le quedan 10 sólo minutos. Y la base es tan pequeña que la puedes colocar en cualquier rincón del baño o llevártela de viaje.

Con esta afeitadora corporal Philips BodyGroom Serie 3000 tienes en una misma maquinilla un cabezal de afeitado y otro de corte, sin necesidad de desmontar o cambiar piezas. Y en el caso de que no te quieras rasurar completamente, incluye además un peine guía de 3 mm de longitud.

Cabezal afeitadora corporal Philips

En resumen, se trata de un buen chollo si quieres tener una afeitadora corporal barata y de calidad de una marca de prestigio y a un precio de sólo 22,08 euros. Además, este modelo es uno de los modelos más vendidos en Amazon España y cuenta con unas opiniones excelentes, con una valoración media de 4,2 puntos sobre un máximo de 5.

Aquí te dejo un pequeño video publicitario:

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario