¡Chollo! Afilador de acero inoxidable Zwilling barato 18 euros – 50% descuento

afilador de acero inoxidable Zwilling

Afilador de acero inoxidable Zwilling - modelo Twinsharp Select

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 8 meses 24 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

No nos engañemos… Con el tiempo todos los cuchillos dejan de cortar bien, incluso los mejores y más caros. Por esta razón, el siguiente aparatillo te va a venir como anillo al dedo y evitar la compra innecesaria de unos cuchillos nuevos. Me estoy refiriendo al afilador de acero inoxidable Zwilling que se puede comprar ahora mismo en Amazon España por sólo 18,47 euros. Esto significa un descuento del 50% sobre su precio oficial.

Para los que no conocen la marca, puedo comentar que Zwilling es una de las marcas más antiguas de Europa, fundada en el siglo 18. Hoy en día se ha convertido en todo un referente mundial en el campo de la cuchillería y el menaje de cocina, así como en accesorios de belleza, manicura y pedicura. Los productos del Grupo Zwilling incorporan tanto la experiencia como el buen hacer de muchas generaciones con el fin de conseguir una variedad de productos de gran calidad y durabilidad.

Pero volvamos a nuestro afilador de acero inoxidable Zwilling, y más en concreto este modelo Twinsharp Select. Se trata de un aparato que consiste de 2 partes con el fin de afilar tus cuchillos de una forma fácil, segura y efectiva. La primera ranura, la más gruesa y fabricada con carburo de tungsteno, va a eliminar los daños superficiales de los cuchillos. Y la segunda ranura, hecha de cerámica, va a afilar el filo de la navaja poco a poco. Simplemente hay que pasar el cuchillo en linea recta por la ranura, haciendo al mismo tiempo una ligera presión.

comprar afilador de acero inoxidable Zwilling con descuento

El afilador puede ser manejado sin problema ninguno por tanto personas diestras como zurdas. Su agarre está hecha de tal forma que ambos pueden usarlo sin complicaciones. Su uso no tiene ningún secreto y es extremadamente fácil. Se apoya en una superficie plana, para que la base tenga un buen agarre, y se va pasando el cuchillo por las 2 ranuras. Y como puedes ver en las fotos, también tiene un protector por lo que tus dedos estarán a salvo todo el rato…

Este artículo ha recibido unas muy buenas opiniones por parte de los usuarios de Amazon España. Su valoración media es de 4,3 estrellas sobre un total de 5.

Si ha llegado la hora de revivir estos viejos cuchillos de tu cocina, este afilador es la solución perfecta y más barata a tu problema. Por el módico precio de sólo 18,47 euros podrás tener todos tus cuchillos como nuevo otra vez. Y si eres cliente premium el envío te sale gratuito.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario