¡Chollo! Altavoz bluetooth portátil con micrófono August MS425R barato 17,45 euros – 13% descuento

Altavoz bluetooth portátil con micrófono August MS425R

altavoz bluetooth portátil con micrófono August MS425R

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 3 meses 26 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estás buscando un pequeño altavoz portátil barato y con conexión bluetooth, hoy te doy la oportunidad de hacerte con uno de los modelos más interesantes que existen en el mercado ahora mismo. Se trata del altavoz bluetooth portátil con micrófono August MS425R, que no sólo es realmente pequeño (como se puede ver en la foto), pero que también ofrece una gran calidad de sonido. Ahora mismo lo puedes conseguir con un descuento del 13% en Amazon España, y pagar únicamente 17,45 euros.

Este altavoz bluetooth portátil con micrófono August MS425R ofrece una potencia de 3 W, una gran versatilidad y una elevada calidad de sonido. Sus medidas de 6 cm x 6 cm x 5,8 cm hacen que literalmente cabe en la palma de tu mano, por lo que te lo puedes llevar adonde quieras.

comprar altavoz bluetooth portatil eb varios colores

Tiene una autonomía de unas 5 horas y es compatible con cualquier dispositivo que dispone de bluetooth, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, reproductores MP3, etc… Cuenta con un rango de alcance máximo de unos 10 metros. Sin embargo, este hecho no quita la posibilidad de conectarlo por medio de un cable, ya que también cuenta con una entrada de audio jack de 3,5 mm. Esto siempre podría resultar útil cuando te has quedado sin batería por ejemplo.

Su panel de control permite reproducir, pausar o cambiar canciones, y subir o bajar el volumen. También podrás contestar y colgar llamadas desde el mismo altavoz, ya que incluye un práctico micrófono para que puedas utilizarlo como manos libres.

Panel de control de altavoz bluetooth portátil

Sólo pesa unos 187 gramos y su batería interna se carga por medio de un cable usb en un tiempo de unas 3 horas. Y está disponible en una gran variedad de colores…

El hecho que se trata de un artículo muy popular y muy apreciado se puede deducir de las opiniones que existen en Amazon España. La gran mayoría de las más de 700 opiniones son muy positivas, y su valoración media es de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5.

Ahora puedes hacerte con este excelente altavoz bluetooth portátil en tu color preferido por el precio de sólo 17,45 euros. Y si eres cliente premium el envío también te sale gratis.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario