¡Chollo! Asador de mini pinchos de Lékué barato 19,99 euros – 20% descuento

Asador de mini pinchos de Lékué barato

Asador de mini pinchos de Lékué

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 8 meses 24 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

En esta entrada te voy a presentar un artículo muy divertido, que podrás usar en compañía de tus familiares o amigos diflucan tablets 150mg. Se trata del asador de mini pinchos de Lékué para microondas. Y al leerlo suena como algo muy exótico y complicado, pero en realidad es un producto muy sencillo ya que es un tipo de recipiente en el que puedes colocar cualquier tipo de pinchos para prepararlos en tu microondas. Sólo tu propia imaginación es el límite…

Este artículo de la conocida marca Lékué cuesta ahora sólo 19,99 euros, es decir un 20% menos de los 25 euros que suele costar. El recipiente de silicona funciona junto con su tapa como un tipo de asador que resulta muy sencillo de manejar. Como se puede ver muy bien en la foto, en su interior hay sito para preparar de 4 a 8 pinchos al mismo tiempo

Pero primero tendrás que montar los palillos con unos cuantos ingredientes de tu gusto, siempre y cuando combinan bien por supuesto. Tampoco es plan de combinar pescado con carne en el mismo pincho. A continuación, colocas los pinchos en las ranuras que existen en el recipiente, cierras el tupper con su tapa, y lo introduces en el microondas durante unos cuantos minutos. No te preocupes por el tiempo de cocción, porque el juego viene con una libreta de recetas y tiempos de cocción para cada una.

Ten cuidado al abrir el recipiente cuando lo saques del microondas, ya que el vapor que se ha acumulado en su interior sale de golpe para fuera. Los pinchos se pueden servir en el mismo recipiente, que es bastante elegante, o en cualquier tipo de plato con alguna salsa.

En la caja viene por supuesto el asador de mini pinchos de Lékué, 40 pinchos de madera y una libreta con consejos y sugerencias de recetas.

Podríamos concluir que se trata de un artículo muy divertido y original para usar con la familia o los amigos, sin tener que gastarte un dineral. Su precio de sólo 19,99 euros se puede llamar más que razonable, considerando la cantidad de veces que vas a disfrutar este asador de pinchos

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario