¡Chollo! Aspiradora ciclónica sin bolsa Maxell Power MP-1000 barata – 48 euros

Aspiradora ciclónica sin bolsa Maxell Power MP-1000

Aspiradora ciclónica sin bolsa Maxell Power MP-1000

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 7 meses 30 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si tienes mascotas que van soltando pelo por todo la casa o las malditas pelusas te están comiendo la moral, y todavía no tienes una aspiradora en condiciones para poner fin a este sufrimiento, presta atención al chollo que te presento hoy. Se trata de un aparato con una estupenda relación calidad precio: la aspiradora ciclónica sin bolsa Maxell Power MP-1000. La he encontrado a un precio de infarto de sólo 48 euros en Ebay España. La aspiradora en cuestión está siendo ofrecida por un vendedor excelente que ya ha vendido más de 1.200 ejemplares.

La aspiradora ciclónica sin bolsa Maxell Power MP-1000 tiene un diseño realmente moderno, ergonómico y elegante. Tiene 160 W de potencia de succión y 5 fases de filtrado, que incluye un filtro HEPA de fácil lavado. Pero, ¿qué es exactamente un filtro HEPA? Un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) atrapa las micropartículas de polvo que pueden provocar síntomas de asma o alergia. Los filtros HEPA disponen de diferentes niveles de filtrado. Cuanto mayor sea el número del filtro, más partículas atrapa. Además, se considera vital que, en conjunto con un filtro HEPA, la propia aspiradora esté herméticamente cerrada para que las partículas de polvo no puedan escapar.

Tiene un depósito transparente de 3 litros de capacidad, y con un sistema de botón para poder vaciarlo de forma sencilla. Dispone de control de aire en el mismo mango y una válvula de protección por razones de seguridad. Es un aparato bastante ligero, cuenta con ruedas y recogida automática del cable para mayor comodidad. La longitud del cable es de 4,5 metros, cuando la mayoría no suele pasar de los 3,5 metros.

Incluye una boquilla ancha para eliminar el polvo de cualquier superficie de tu hogar y también un turbo-cepillo para aspirar los pelos que sueltan los animales, y que se suelen depositar en los muebles o cortinas. Además, incluye un tubo telescópico de metal y una mini-boquilla para alcanzar con suma facilidad los rincones menos accesibles.

Si estás buscando una buena aspiradora ciclónica con un bonito diseño, un buen depósito u una gran variedad de accesorios y no te quieres gastar varios cientos de euros, la aspiradora ciclónica sin bolsa Maxell Power MP-1000 es la respuesta. Su precio de sólo 48 euros es de risa, y además viene con 2 años de garantía y el envío gratis (por servicio de mensajería en 48h). Por cierto, en Amazon España acabo de ver la misma aspiradora a 53,95 euros (más gastos de envío si no eres cliente premium)…

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario