¡Chollo! Balanza de cocina Beurer KS19 barata – 11,25 euros – 38% descuento

chollo balanza de cocina Beurer KS19 barata

Balanza de cocina Beurer KS19

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 8 meses 8 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Hoy me gustaría introducir un artículo que es sin duda de gran utilidad en la cocina. Se trata de la balanza de cocina Beurer KS19. ¿Y porqué precisamente esta balanza? Obviamente por que pesa, y muy bien incluso, pero también porque es ligera, ocupa poco espacio y se limpia con gran facilidad. Ah… Y porque acaban de bajar su precio habitual un 38%, por lo que te la puedes llevar a precio de chollo por sólo 11,25 euros en Amazon España.

Si te gusta cocinar, te hace falta una buena balanza. Y está claro que la balanza de cocina Beurer KS19 te va a ser de gran utilidad en la cocina. Para empezar tiene una medición máxima de hasta 5 kg, más que suficiente para poder elaborar cualquier receta. A no ser que trabajas en la cocina del ejército… Aún así, si llegas a pasarte, se activará el aviso de sobrecarga que tiene incorporado. Y en cuanto a su precisión, se puede decir que discrimina cantidades de sólo 1 gr.

La balanza está fabricada en un vidrio ultraplano de un grosor de sólo cm, que es además extremadamente fácil de limpiar. Las medidas se pueden leer en una pantalla LCD de 4,6 cm x 2,4 cm con unos dígitos bien grandes de 2 cm en la parte baja de la balanza. Además, su manejo es muy moderno gracias a sus teclas táctiles. Y para los despistados, hay que mencionar que también viene con función de desconexión automática, lo que alarga la vida de su batería.

La superficie de acero inoxidable y la aplicación antihuellas permiten una perfecta limpieza. También cabe destacar su función de auto tara, de manera que si pesas algún ingrediente dentro de un recipiente, tú no tengas hacer cálculos mentales para restar el peso del recipiente.

Finalmente, tengo que mencionar también que este modelo también está disponible en otros colores y diseños, pero sólo la balanza de color blanco se puede adquirir al precio de 11,25 euros. Y considerando las numerosas opiniones positivas de otros usuarios, y la valoración media de 4,3 sobre 5, me atrevo a decir que se trata de una verdadera ganga. Así que, si estabas buscando una balanza de cocina buena y barata, ésta es una muy buena oportunidad…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario