¡Chollo! Báscula de baño Bosch barato 23 euros – 40% descuento

Báscula de baño Bosch barato

Báscula de baño Bosch PPW3300

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 8 meses 17 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estabas dándole vueltas a comprar una báscula para controlar tu peso, ahora ha llegado el momento de tomar la decisión. Acabamos de encontrar la báscula de baño Bosch PPW3300 a un precio inmejorable en Amazon España. Esta báscula de color blanco, con un diseño exclusivo con plataforma de cristal templado está ahora rebajado hasta 23,34 euros. Esto significa un descuento del 54% de su precio oficial de 50,90 euros.

Este producto pesa 939 gramos y funciona con una pila de litio (que viene incluído). La plataforma tiene unas medidas de 30 cm x 30 cm, contiene 4 sensores de peso y dispone de un display digital. Soporta un peso máximo de 180 kg y tiene una precisión de 100 gr. La conexión y desconexión son automáticas

Los usuarios de Amazon España parece que tienen una opinión muy positiva sobre esta báscula porque, después de más 80 opiniones, recibe una valoración total de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5 estrellas.

Aquí hay algunas de estas opiones:

“Tiene una pantalla con números grandes y claros para verlos bien. Es bonita de aspecto. Al ser muy plana y delgada se guarda en cualquier hueco. Lo más importante: he comprobado su precisión con objetos cuyo peso conozco con exactitud y va de maravilla. Muy recomendable!!! “

“Todo perfecto. La primera vez que suba a la báscula no es el peso exacto, bájese y vuelve a subirse. Lo deberá a hacer cada vez que cambie la pila. Tiene un acabado perfecto y se limpia bien con un paño húmedo. Ocupa poco. Recomiendo su compra. Volvería a comprarla”

La báscula de baño Bosch PPW3300 con su diseño discreto y fino, sencillo de usar y con una gran precisión simplemente no tiene precio. Bueno, si tiene precio, pero es uno muy reducido: sólo 23,34 euros. Una verdadera ganga…

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario