¡Chollo! Batería portátil Amzdeal de 12000 mAh con dos salidas USB – 12,89 euros – 68% descuento

chollo batería portátil Amzdeal de 12000 mAh con dos salidas USB

Batería portátil Amzdeal de 12000 mAh con dos salidas USB

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 8 meses 12 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

En un período de muy pocos años cosas como batería portátiles se han convertido en algo imprescindible en el día a día de mucha gente. Y cada vez parece más obvio que la mayoría ya no se conforma con una batería externa normal y corriente, pero que la prefieren de mucha capacidad. Pues hoy traigo una oferta que va a gustar mucho a todas estas personas: una batería portátil Amzdeal de 12000 mAh con dos salidas USB por el increíble precio de sólo 12,89 euros. Lo que significa un descuento del 68% sobre su PVP.

Es una batería de nada menos que 12000 mAh que sería suficiente para cargar unos 4 o 5 dispositivos de hoy en día. Su tamaño es muy reducido, de apenas 10 cm de largo x 6,5 cm de ancho x 2,4 cm de alto, y sólo pesa algo más de 250 gramos. Es compatible con prácticamente todos los dispositivos que se pueden cargar con 5V, salvo con los siguientes: Samsung Galaxy Tab 7.0, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab 2 7.0, Samsung Galaxy Tab 2 10.1.

BOferta batería externa Amzdeal barata

Y un gran extra es que cuenta con 2 salidas USB, por lo que tendrás la posibilidad de cargar simultáneamente dos dispositivos diferentes, como por ejemplo el teléfono móvil y el MP3. Uno de los puertos USB admite una corriente de salida de 1A y el otro de 2,1A. Esto quiere decir que es compatible con dispositivos que soportan lo que se llama “carga rápida“, por lo que se cargarán mucho más rápido que con un cargador normal de 1A.

Encima de las 2 salidas USB, en la parte lateral, se encuentra el botón de encendido y apagado. Y más arriba hay 4 indicadores LED de color azul que informan sobre el estado de la carga en cualquier momento en escalones de 25%. Estos indicadores parpadearán cuando se está cargando la batería, y se quedan fijos en cuanto la carga llegue al 100%.

Este producto ofrece más de 500 ciclos de carga durante su vida útil, por lo que te durará bastante, considerando que tampoco lo vas a cargar todos los días. Y dispone de una garantía con servicio técnico durante 2 años.

Si buscas una batería de mucha capacidad, no lo dudes mucho y hazte con esta gran batería portátil de 12.000 mAh por sólo 12,89 euros. Y por si la prefieres con algo menos de capacidad, también existe otro modelo de 9.000 mAh por sólo 9,89 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario