¡Chollo! Batidora mezcladora Ufesa Whip barata 29 euros – 46% descuento

Batidora mezcladora Ufesa Whip barata

Batidora mezcladora Ufesa Whip barata - 300 W - 5 niveles de velocidad - turbo

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 20 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si lo tuyo es la repostería y necesitas algún aparato económico para poder batir y mezclar en poco tiempo, entonces te voy a presentar la batidora mezcladora Ufesa Whip, ya que ahora mismo se puede adquirir por sólo 29,29 euros en Amazon España. En otras palabras, se encuentra disponible con un descuento del 46% sobre su PVP de 53,91 euros. ¡Vaya chollo!

Con esta batidora mezcladora Ufesa Whip podrás hacer todo lo que haga falta para la preparación de tus postres favoritos, repostería salsas, rellenos, nata, masas para tartas y un largo etcétera. Y aunque no se trata de una batidora profesional, es ideal para todos aquellos que disfrutan cocinar. Con una buena potencia de 300 W es un aparato excelente para batir y mezclar, pero NO sirve para amasar masas muy densas como la del pan o la pizza (como ha sido informado por algunos usuarios)

oferta ufesa whip batidora mezcladora barata

Esta pequeña maravilla doméstica dispone de 5 niveles de velocidad y una función turbo, aunque no pondría este turbo a velocidad máxima si no quieres llenar las paredes de pringue. Viene con un recipiente de plástico giratorio (aunque se puede utilizar cualquier tipo de recipiente que tengas a mano en tu cocina), 2 varillas para batir, 2 para amasar, y un brazo triturador. Su manejo es muy sencillo, y el desacople de la diferentes piezas para su limpieza tampoco supone ningún problema

Pero lo que siempre es muy importante, es saber lo que piensan exactamente aquellas personas que ya la han comprado. Y bien, la valoración media de los usuarios de Amazon es de 4,3 sobre un máximo de 5 estrellas. Y el precio de 29,29 euros de esta batidora mezcladora es el más bajo que he encontrado en las tiendas online más importantes. Y encima tienes el envío gratis si dispones de una cuenta premium.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario