¡Chollo! Bicicleta de spinning de Fitfiu barata 159 euros – 73% descuento

Bicicleta de spinning de Fitfiu barata

Bicicleta para spinning de Fitfiu regulable con volante inercia

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 13 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si en algunas ocasiones no puedes acudir a tus clases de spinning en el gimnasio o si prefieres sudar la gota gorda en la intimidad de tu hogar, esta bicicleta de spinning de Fitfiu te va a venir como anillo al dedo. Y tampoco te vas a tener que gastarte un dineral, ya que la podrás conseguir con un pedazo de descuento del 73% sobre su precio habitual, por sólo 159 euros en Ebay España.

El modelo BESP-22 de esta bici para spinning de Fitfiu se adapta a cualquier estatura, ya que tanto el sillín como el manillar son regulables.

El sillín se puede regular en 6 puntos en posición vertical, pero además se puede regular en otros 5 puntos horizontalmente con el fin de adaptar la bici a la medida de tu tronco.

Su manillar se puede regular e 3 puntos y lleva almohadillas para mayor comodidad. Dispone de una pantalla multifunción de LCD que te va a facilitar todo tipo de detalles como las calorías quemadas, la velocidad de la marcha, la distancia recorrida y tus pulsaciones. El volante de inercia pesa 24 kg, por lo que resulta más que apropiado para practicar spinning.

bici de spinning regulable con pantalla lcd

Y seguimos con los pedales que tienen una correa de fijación para evitar cualquier tipo de resbalones. En el marco de la bici también se encuentra un portabidones, con bidón incluido. Cabe destacar también que resulta muy fácil cambiar la bici de sitio gracias a las 2 ruedas que tiene en la parte delantera. La bicicleta tiene además 4 puntos de contacto con el suelo que se pueden regular individualmente.

Si quieres una buena bici de spinning y ponerte en forma en tu propio hogar, aprovéchate de esta oferta única y hazte con esta bicicleta de spinning de Fitfiu por sólo 159 euros, con gastos de envío incluidos. Pero no esperes demasiado, porque esta promoción no va a durar mucho…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario