¡Chollo! Blusa Desigual modelo Blus Montse barata 24,95 euros – 49% Descuento

Blusa Desigual modelo Blus Montse
closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 9 meses 6 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si ya andas buscando algo de ropa bonita y de calidad para ampliar tu armario de cara a la próxima primavera, aprovecha esta oportunidad porque acabo de encontrar esta blusa Desigual modelo Blus Montse por sólo 24,95 euros en Amazon España. Esto significa que vas a recibir un descuento del 49% sobre su precio oficial de 49 euros.

Se trata de una blusa de la famosa marca Desigual con mangas largas y con un muy bonito estampado floral en tonos blancos y negros, con algún tipo de cordón rojo que se puede utilizar para cerrar más o menos la blusa.

Esta blusa Desigual modelo Blus Montse está compuesta de un 100% poliester y se puede lavar en la lavadora a una temperatura baja de hasta 30º máximo. A la hora de redactar este post, estaban disponibles las siguientes tallas para este modelo: S, L y XL. Por lo que ya te habrás dado cuento que la talla M falta ahora mismo. De todos modos, es muy posible que luego entran más unidades otra vez…

Como también es posible que el precio de esta preciosa blusa vuelva a subir muy pronto. Así que, aprovéchate de esta oportunidad y date un capricho con esta blusa Desigual modelo Blus Montse por sólo 24,95 euros. Y al tratarse de un artículo de moda de más de 19 euros, tienes los gastos de envío y devolución incluidos en Amazon España.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario