¡Chollo! Bolso Bimba & Lola barato 48 euros – 62% Descuento

bolso Bimba & Lola de color marrón barato

Bolso Bimba & Lola barato

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 7 meses 9 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

La marca Bimba & Lola es reconocida por su producción de unos bolsos de alta calidad. Lo que pasa es que la calidad se paga, y por esta misma razón este tipo de bolsos suelen tener unos precios bastante prohibitivos para el bolsillo de más de una. Pero no todas son malas noticias, porque acabo de encontrar un bolso Bimba & Lola para mujer de color marrón con un descuento del 62% sobre su PVP de 128 euros. Ahora te lo puedes llevar por sólo 48,46 euros. Pero sólo quedan 3 disponibles…

Como pueden ver en la foto de arriba, este bolso Bimba & Lola de color marrón dispone de un cierre de cremallera y en la parte frontal tiene incrustado el típico logotipo de la marca en un tipo de metal plateado. También se pueden distinguir varios botones y acabados en el mismo material why not find out more.

El bolso tiene dos asas por si quieres llevarlo de mano, aunque también dispone de una asa más larga por si te gustaría llevarlo tipo bandolera.

Aquí abajo también te enseño una foto del interior de este bolso. Se puede distinguir claramente un bolsillo bastante grande con cierre de cremallera para guardar tus cosas más personales como tu cartera, llaves o smartphone. De este modo las tendrás siempre a mano sin tener que rebuscar por todo el bolso en un momento dado. Porque queda claro que se trata de un bolso bastante amplio.

Bolso Bimba & Lola de color marrón barato

Así que si te gusta este bonito bolso de calidad de la marca Bimba & Lola, no te lo pienses mucho antes de que se agoten las existencias. Y lo más seguro es que al precio de sólo 48,46 euros las pocas unidades que quedan de este precioso bolso se las van a llevar en nada de tiempo. Ah, y como siempre en los artículos de moda en Amazon España, los gastos de envío y devolución van incluidos.

RelatedPost

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario