¡Chollo! Botas de cuero Mustang Didier para mujer 23,94 euros – 56% Descuento

Botas de cuero Mustang Didier para mujer baratas

Botas de cuero Mustang Didier para mujer

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 14 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Parece que a algunos les ha dado por tirar la casa por la ventana en cuanto a los precios en Ebay España. Si no te gusta para nada pasar frío en los pies, esta oferta te va a encantar. Acabo de topar con unas botas de cuero Mustang Didier para mujer por sólo 23,94 euros, y además con el envío completamente gratuito. Esto es menos de la mitad de lo que cuestan normalmente. ¡Vaya pedazo de descuento…!

Se trata de unas botas de serraje para señora en color cuero. Tienen las punteras redondas y un cierre de cordones en el empeine. El collarín del caño se ha realizado con tejido de punto de colores, lo que da a las botas un ligero toque exótico.

Disponen de un tacón con una altura de 2,5 cm. Además, su suela consiste de goma anti-deslizante, para evitar caídas en los días de lluvia o nieve. Todo esto hace que estamos hablando de un calzado super cómodo y definitivamente apto para el día a día

Por lo que indican en el propio anuncio, parece que otros usuarios, que ya han comprado estas botas de cuero Mustang Didier, han comentado que la horna es algo ajustada. Y teniendo en cuenta que este tipo de calzado siempre se lleva con calcetines, se recomienda elegir una talla más de lo habitual.

En cuanto a las tallas disponibles, a la hora de publicar esta entrada se puede comprar las botas en las tallas 36, 37, 38 y 39. Y no quedaban existencias de las tallas 40 y 41. Y si tienes dudas alrededor de tu talla, te dejo aquí abajo una pequeña tabla o guía para calcularla:
Guía para tallas de calzado para mujer
Estas botas parecen ser muy demandadas y muy populares, porque ya se han vendido más de 260 unidades desde que han publicado el anuncio. Y considerando que el vendedor tiene un 99,9% de votos positivos, parece que todas las compradoras se han quedado muy satisfechas.

Así que no lo dudes más y pasa a la acción si quieres tener estas magníficas botas de cuero que tendrán tus preciados pies siempre calentitos. Los gastos de envío son gratuitos y se envían como Paquete Express de Correos, por lo que las tendrás en 24 horas (1 día hábil) en tu cosa, listas para estrenarlas…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario