¡Chollo! Botas de trekking para hombre Karrimor Bodmin desde sólo 37 euros – antes 95 €

Botas de trekking para hombre Karrimor Bodmin

Botas de trekking para hombre Karrimor Bodmin Mid IV Weathertite

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 8 meses 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Hoy te voy a presentar unas botas de montaña, senderismo, trekking o como lo quieras llamar, de la marca Karrimor. La razón principal es que cada vez más escucho gente hablar bien de sta marca. Se trata de las botas de trekking para hombre Karrimor Bodmin Mid IV Weathertite, unas botas impermeables de cuero que estan disponibles en los colores negro, marron y azul marino. Y dependiendo del color y la talla, las puedes conseguir desde apenas 37 euros, es decir con un pedazo de descuento del 61%.

Estas botas de trekking para hombre Karrimor Bodmin son de una marca inglesa que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el mercado español. Cada vez más empezamos a ver sus productos y a apreciar su calidad. Y si te gusta la actividad al aire libre, y sobre todo hacer senderismo por la naturaleza o trekking por la montaña, un buen par de botas son literalmente la vida.

Pues, estas botas en particular están fabricados en cuero y tela, por lo que permiten transpirar a los pies, pero al mismo tiempo son impermeables. Se trata de unas botas de caño alto con un cierre de cordones you can try this out. Tienen el empeine bien sujeto, algo imprescindible para ir cómodo y poder moverse por cualquier terreno abrupto. Además, su suela Duragrip se agarra muy bien a sitios húmedos. Y su puntera reforzada tiene muy buen aspecto para protegerte contra golpes.

Sinceramente, si estás buscando un buen par de botas de senderismo y no te quieres gastar un dineral, estas botas de trekking para hombre Karrimor Bodmin tienen una muy buena relación precio-calidad, y por lo que se puede deducir de los comentarios en Amazon España también son muy cómodas. Y no olvides que al tratarse de calzado, tienes los gastos de envío y devolución incluidos.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario