¡Chollo! Cafetera Bosch Tassimo Vivy barata 29 euros – 72% descuento

cafetera Bosch Tassimo Vivy barata

Cafetera multibebidas Bosch Tassimo Vivy

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 9 meses 2 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Los amantes del café están de enhorabuena porque la famosa cafetera Bosch Tassimo Vivy acabo de alcanzar su precio mínimo histórico en los colores blanco y negro. Esta elegante y cómoda cafetera con su diseño compacto ahora se puede conseguir por sólo 29 euros en Amazon España. Pero al tratarse de unas de las cafeteras de cápsulas más valoradas y vendidas, me da a mi que esta promoción no va a durar mucho. Habrá que pasar a la acción muy pronto para conseguir una a este precio de risa…

La cafetera Bosch Tassimo Vivy funciona con cápsulas de la marca Tassimo, que dispone de una selección muy variada. Podrás preparar un amplio abanico de bebidas como café, té, chocolate, capuccino o latte. Y la preparación de cualquiera de estas bebidas se puede conseguir con solo pulsar un botón; nada de operaciones difíciles.

En su cuerpo compacto, con unas medidas de sólo 16,9 centímetros de ancho, 24,9 cm fondo y 29,8 cm alto, alberga un depósito de agua lateral de 0,7 litros, que cuenta con un tirador para extraerlo fácilmente. Además, la cafetera tiene incorporada un programa automático de limpieza y un soporte para tazas ajustable e intercambiable. Gracias a su potencia de 1300 vatios y su innovador sistema de calentamiento consigue una preparación inmediata y sin esperas.

Su uso es realmente sencillo. En cuanto introduces una cápsula, su lector de código de barras detecta de que tipo de cápsula se trata y procederá a la preparación específica para ese tipo de bebida en unos pocos segundos. Y ya sólo falta disfrutar de tu bebida preferida…

Mirando así por encima las opiniones de otros usuarios que han comprado este artículo, parece que la gran mayoría destaca la limpieza y la rapidez de esta cafetera. También que hace un café con muy buen saber y aroma. Por todo esto, este producto tiene una valoración media de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5.

Pues si tienes [email protected] comprarte una buena cafetera, no lo dudaría mucho ya que pocas veces vas a tener la oportunidad de conseguir esta cafetera Bosch Tassimo Vivy por sólo 29 euros. Y si eres cliente premium, tienes los gastos de envío incluidos.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario