¡Chollo! Cafetera monodosis Nespresso Citiz & Milk barata 199 euros – 23% descuento

cafetera monodosis Nespresso Citiz & Milk

cafetera monodosis Nespresso Citiz & Milk - color rojo

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 7 meses 25 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si te gusta tanto un rico capuccino como un aromático café, puedes haber tenido que enfrentarte a algún problema porque en el mercado existen apenas cafeteras que te pueden hacer los dos en condiciones aceptables. Pero la oferta que te voy a presentar en esta entrada es la solución a tu dilema, ya que la cafetera monodosis Nespresso Citiz & Milk es perfectamente capaz de hacerte un excelente café o un cremoso capuccino. Y su precio en Amazon acaba de bajar un 23% hasta sólo 199,99 euros.

Esta máquina de color rojo cuenta con un diseño tirando a moderno, pero a la vez con un ligero toque retro. Viene equipada con el sistema Thermoblock de rápido calentamiento y regulación electrónica de la temperatura. Este sistema te garantiza tener preparado tu café en menos de 30 segundos. Y cabe destacar que no hace falta un master pare preparar un café con esta cafetera, porque es completamente automática. Introduces una cápsula en el sitio indicado, pulsas el botón de inicio y esperas menos de medio minuto hasta que tu café está listo. La función automática dispone de 2 botones iluminados para una fácil programación: Café corto (40 ml) o largo (110 ml). Gracias a su potencia de 19 bares puedes preparar un café con la misma calidad que el de las mejoras cafeterías

Tampoco hace falta retirar la cápsula después de elaborar un café ya que ésta se desecha con solo levantar una palanca ergonómica a un depósito destinado a ello. Y hasta que no haya unas 10 – 12 cápsulas acumuladas allí dentro, no hace falta vaciarlo. Y tampoco tienes que estar pendiente si has apagado la cafetera o no… Después de 9 minutos de inactividad, la máquina pasa automáticamente al modo de espera, por lo que te puedes ahorrar un poquito en el consumo de electricidad.

Un detalla que diferencia esta cafetera monodosis Nespresso Citiz & Milk de la mayoría de las cafeteras es el espumador de leche que viene incorporado en este nuevo modelo. Con este espumador de leche serás capaz de preparar un excelente capuccino de forma totalmente manual con leche, así como hacer espuma de leche en frío o caliente y calentar la leche para tu café.

Su limpieza tampoco supone ningun problema. La bandeja antigoteo que se encuentra en la zona inferior es extraíble y por consecuencia de muy fácil limpieza. Y más de lo mismo con el depósito de agua (que tiene una capacidad máxima de 1 litro). Es muy fácil separarlo de la cafetera y proceder a su limpieza.

Esta cafetera tiene unas medidas de 23,7 cm de ancho x 27,7 cm de alto x 37,2 cm de profundo. Se trata de una cafetera de alta gama que te va a hacer disfrutar de tu capuccino o café preferido, gracias a su alta calidad. Si andas buscando una cafetera completa que te permita preparar tanto tus capuccinos como tu café casero preferido con un toque profesional, no dejes pasar esta oportunidad única de conseguirla.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario