¡Chollo! Cafetera monodosis Philips Senseo Twist barata 85 euros – 21% descuento

Cafetera monodosis Philips Senseo Twist

Cafetera monodosis Philips Senseo Twist

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 10 meses 5 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si estás buscando una excelente cafetera a un buen precio, fácil de manejar y que produce un buen café, estás ante una oportunidad única con la siguiente oferta. En Amazon España tienen ahora mismo en oferta la cafetera monodosis Philips Senseo Twist. Han bajado el precio un 21%, por lo que en vez de costar 108,83 euros, ahora está a sólo 85,99 euros.

Características de la cafetera monodosis Philips Senseo Twist

La cafetera monodosis Philips Senseo Twist te permite preparar un café a tu gusto. Te deja elegir entre una taza de café largo suave o corto intenso. En otras palabras, te permite ajustar la cantidad e intensidad del sabor. Pero de cualquier manera tendrás un café perfecto con una deliciosa capa espumosa de café en menos de un minuto. Aparte, también puedes elegir preparar una o dos tazas.

Además, esta maquina tienen unos controles muy intuitivos con indicaciones inteligentes. Los indicadores LED te guiarán por las distintas funciones del aparato para que la experiencia de tomar café te resulte aún más agradable. La boquilla ajustable se puede subir o bajar para así ajustarse a tu taza favorita. Esta cafetera de Philips también te recordará cuándo es necesario descalcificarla. Una descalcificación regular es necesaria y garantiza el mejor sabor del café. La máquina se apagará automáticamente después de 15 minutos de inactividad, permitiéndote ahorrar un poco de energía.

Más detalles de la cafetera

Altura32 cm
Ancho25 cm
Produndidad31 cm
Longitud del cable80 cm
Capacidad de agua1 Litro
Capacidad en tazas6 Tazas
Tecnología de elaboración de caféSistema de cápsulas
Número de surtidores2
Interruptor de luz ON / OFFSi
Función anti goteoSi
Pantalla incorporadaNo
Bandeja de goteo extraibleSi
Apagado automáticoSi
Tanque de lecheNo
Potencia1450 W
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Voltaje de entrada AC100-240 V

Para terminar, se peude decir que estamos ante un aparato estupendo que no defraudará a un buen amante del café como tu. Si estás considerando darte este pequeño capricho, no te lo pienses demasiado, ya que esta oferta de Amazon es tan buena que seguramente se acabará pronto.

Aquí también te dejamos un pequeño video de la Philips Senseo Twist:

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario