¡Chollo! Cámara deportiva Sony HDR-AS30V barata 124 euros – 50% Descuento

Cámara deportiva Sony HDR-AS30V barata

Cámara deportiva Sony HDR-AS30V Action Cam

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 15 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si eres una persona activa y te va la acción y la movida al aire libre, te podría interesar una buena cámara para grabar todas tus hazañas y poder revivirlas luego en casa con los amigos o la familia. Y si tampoco te quieres gastar un ojo de la cara, te he buscado un chollo bastante interesante: la cámara deportiva Sony HDR-AS30V, que puedes conseguir estos días en Amazon España a un precio de risa de sólo 124,74 euros. Lo que supone un increíble descuento del 50% respecto a su precio habitual.

La cámara deportiva Sony HDR-AS30V de 11,9 megapíxeles viene con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de tipo 1/2,3″. Es capaz de grabar tus videos en calidad Full HD y tiene un micrófono estéreo incorporado. Al tratarse de una cámara deportiva, necesita tener de alguna manera una función para estabilizar la imagen, y esto se consigue en esta cámara gracias a la tecnología SteadyShot. Esta tecnología permite desplazarte por cualquier terreno abrupto e incluso debajo del agua. Por cierto, la cámara viene también con una funda que te permite sumergirte hasta los 5 metros de profundidad.

Cámara deportiva sumergible Sony HDR-AS30V

Gracias a sus 6 modos diferentes de grabación podrás adaptarla a la actividad que sea y conseguir unas grabaciones excelentes. Desde un modo SD con resolución VGA hasta el modo Full HD a 1080 y 60 frames.

Esta cámara dispone por supuesto de conectividad WiFi y NFC por lo que podrás transferir tus videos con suma facilidad a tu móvil, tablet, tele o cualquier otro dispositivo.

Medidas cámara Sony HDR-AS30V Action Cam

Se trata de un dispositivo sorprendentemente ligero y pequeño, ya que pesa apenas 64 gramos y mide sólo 8,2 cm de largo x 2,4 cm de ancho y 4,7 cm de alto.

Si andabas buscando una buena cámara deportiva, esta Sony HDR-AS30V Action Cam no te va a decepcionar. Y a un precio de sólo 124,74 euros tampoco te va a arruinar…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario