¡Chollo! Camisa de cuadros Jack & Jones para hombre sólo 15,98 euros – 60% Descuento

Camisa de cuadros Jack & Jones para hombre

Camisa de cuadros Jack & Jones para hombre

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 7 meses 5 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Ahora que las camisas de cuadros están de moda otra vez, te quiero presentar la siguiente camisa de cuadros Jack & Jones para hombre que acabo de encontrar en Amazon España a un precio inigualable. Su precio recomendado es de 39,95 euros, pero después de un increíble descuento del 60% se te va a quedar en sólo 15,98 euros. Vamos, como si esto fuera un mercadillo: “¡Me las quitan de las manos, señores …!

Se trata de una camisa de cuadros Jack & Jones para hombre de manga larga que vendría muy bien para ampliar o renovar tu armario de cara a la próxima primavera. La puedes comprar tanto en tonos azules con blanco, como en tonos rojos con azules. Y está disponible en casi todas las tallas, de la S hasta la XL, al mismo precio de sólo 15,98 euros.

La camisa con su cuello clásico está confeccionado en un 100% de algodón, y queda muy bien tanto abierta como cerrada y abotonada. Es una camisa que se puede combinar con una gran variedad de prendas, y pega sobre todo muy bien con unos pantalones vaqueros. Pero se puede también llevar en ocasiones algo más formales, como para alguna cena…

Un detalle en que me he fijado es el botón que tiene a la altura del codo en ambas mangas. En los días de más calor, te permite subir las mangas y fijarlas con este botón.

Espero que te guste esta camisa de cuadros de Jack & Jones. Hay que reconocer que tienen muy buena pinta, y el precio actual de sólo 15,98 euros es risa. Y si eres cliente premium de Amazon España, el envío te sale gratis. También existe otra opción para que el envío de esta bonita camisa te salga gratis, y es que combines la compra de esta camisa con alguna cosilla más para así superar el mínimo de 19 euros…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario