¡Chollo! Camisa para hombre !Solid Rodman barata – 18,87 euros – 46% descuento

Camisa para hombre !Solid Rodman barata

Camisa para hombre !Solid Rodman

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 1 mes 18 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Esta camisa para hombre !Solid Rodman de manga larga es un chollo con el que puedes aprovechar para renovar o ampliar tu fondo de armario de cara a esta primavera, que por cierto ya ha empezado hace un par de semanas. La camisa se puede comprar por sólo 18,87 euros en dos colores y por ahora parece que quedan existencias en todas las tallas, aunque en algunas tallas ya quedan sólo unas pocas unidades.

Es que queda más que claro que la llegada del tiempo primaveral nos brinda la posibilidad de poder salir a la calle en camisa, ya que los días con temperaturas agradables serán más frecuentes. Y considerando que se han puesto de moda otra vez las camisas de cuadros, te quisiera presentar la siguiente camisa de la conocida marca danesa !Solid, que se caracteriza sobre todo por su producción de prendas de moda para hombre con un toque urbano.

La camisa para hombre !Solid Rodman es de manga larga y está fabricada en un 50% de algodón y un 50% de poliéster, por lo que se trata de una camisa ideal para llevar en primavera. Según el fabricante se puede lavar con la lavadora a una temperatura de hasta 40ºC.

El modelo viene en 2 combinaciones de colores, una con predominación de tonos azules y otra con predominación de tonos verdosos. Ambos modelos están disponibles en las tallas Small, Medium, Large, X-Large y XX-Large. Parece que el stock de la camisa verde es algo más limitado en algunas tallas.

Su precio ha bajado casi la mitad, hasta sólo 18,52 – 18,87 euros, lo que convierte esta bonita camisa de cuadros de !Solid en un verdadero chollo. Y por si fuera poco, al tratarse de una prenda de moda de Amazon España, los gastos de envío y devolución también van incluidos.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario