¡Chollo! Cargador metálico para coche Belkin Mixit barato 9,88 euros – 51% Descuento

Cargador metálico para coche Belkin Mixit barato

Cargador metálico para coche Belkin Mixit con carga inteligente

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 7 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si quieres mantener todos tus dispositivos con USB cargados mientras estás conduciendo, el siguiente chollo te va a venir de perlas, y por muy poquito dinero. Ya que ahora mismo puedes comprarte un cargador metálico para coche Belkin Mixit en color oro metálico por sólo 9,88 euros en Amazon España. También está disponible en otros 5 colores, pero en este caso los precios rondan los 20 euros, lo que es más o menos su precio habitual.

Este elegante cargador metálico para coche Belkin Mixit se conecta al salpicadero de tu coche sin impedir el acceso a ninguno de sus botones de control. Además, se trata de un cargador bastante compacto y ligero, por lo que se puede guardar sin problemas en un bolsillo o bolsa de mano. Y su elegante acabado metálico no desentona con el interior de tu coche.

Su chip incorporado contiene unos circuitos inteligentes que evalúan el voltaje de cualquier tipo de dispositivo una vez que lo conectas, y ajusta automáticamente la salida de corriente para que puedas empezar a cargar sin configuración de ningún tipo.

Este cargador para coche de la conocida marca Belkin cargará cualquier aparato con USB de forma rápida, ya que suministra siempre la corriente máxima requerida para cargar tu dispositivo (hasta un máximo de 2,4 amperios). Y al final se notará en el tiempo total de carga que será inferior. Los cargadores de Belkin están desarrollados para proteger a tu dispositivo mientras lo van cargando y utilizan un sistema de circuitos inteligente para garantizar que tu dispositivo permanece protegido mientras recibe la carga justa de corriente que necesita.

Si no quieres quedarte nunca sin batería en tu móvil o tablet cuando estás de viaje, puedes estar [email protected] porque este cargador metálico para coche cumplirá de sobra con esta tarea. Cualquier aparato de la conocida marca Belkin es sinónima de calidad. Y su precio de sólo 9,88 euros es una verdadera ganga…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario