Chollo: Cargador USB de pared Aukey Turbo Charger barato – 33% descuento

Cargador USB de pared Aukey Turbo Charger barato

Cargador USB de pared Aukey Turbo Charger

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 9 meses 9 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Es un hecho que cada vez tenemos más aparatos y gadgets como teléfonos móviles, tablets, lectores MP3, altavoces o auriculares bluetooth, etc… que se cargan mediante cargadores USB. Y seguramente, que cada uno de estos utensilios viene con su propio cargador USB individual. Pero en más de una ocasión nos vemos obligados a cargar a más de uno al mismo tiempo, y nos cuesta encontrar un enchufe libre en casa. Pues, tenemos la solución a tu problema: el cargador USB de pared Aukey Turbo Charger (con Certificado Qualcomm). Se trata de un cargador de la prestigiosa marca Aukey con el que puedes cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, 1 de carga rápida y 2 de carga normal.

Este cargador de pared de Aukey lo puedes encontrar en Amazon España con un 65% de descuento a 19,99 euros, ya que su precio habitual es de 29,99 euros. Se trata de un producto bastante popular ya que de los 84 opiniones de clientes, la gran mayoría lo dan 4 o 5 estrellas, siendo la puntuación media 4,6.

Qué puede hacer este cargador de pared USB Aukey?

Por si no tienes bien claro para lo que sirve este cargador de pared USB, es como una regleta o ladrón para conectar varios enchufes, pero en este caso con 3 puertos USB. Lo enchufas en cualquier sitio y podrás cargar al mismo tiempo p.ej. tu móvil, tu tablet y tus auriculares bluetooth.

Y es que este cargador de Aukey se puede usar con cualquier combinación de aparatos a máxima velocidad adaptándose a la velocidad máxima de carga de cada uno de los dispositivos. Tiene incorporado la tecnología AIPower con un chip de TI en los puertos USB, que detecta de modo inteligente la corriente de entrada de cada dispositivo conectado, con tal de optimizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga. El cargador es compatible con cualquier dispositivo, e incluye su certificación Qualcomm que nos proporcionará una fiabilidad y seguridad cuando estemos cargando nuestros dispositivos.

Tenemos disponible un puerto USB de carga rápida (de color naranja) para cargar un 75% más rápido que otros cargadores. Cabe aclarar que que esto sólo es útil cuando su dispositivo viene con QuickCharge 2.0. Pero cada vez más teléfonos móviles vienen con esta utilidad. Y también tenemos dos puertos USB adicionales a potencia máxima de 24W a 4.8 Amperios a máxima velocidad. Pero para aclarar las cosas un poquito más: cualquier dispostivo USB se puede cargar en cualquier puerto de este cargador. Y aunque uno de tus dispositivos no viene con la utilidad de carga rápida, todavía lo puedes cargar en el puerto de color naranja. Sólo que no te cargará más rápido, pero te cargará igual de rápido que en los otros puertos (de color verde).

Más características y contenido

El cargador es de color negro, pesa unos 222 gramos, y sus dimensiones son 13,6 cm de largo x 10,4 cm de ancho x 4,6 cm de alto
El contenido del paquete es el siguiente: 1 x cargador USB de pared Aukey PA-T2 (con una carga rápida de puerto 2.0), 1 x cable USB desmontable de 0,80 m, y 1 x manual de usuario en varios idiomas, incluido el castellano. Viene con una garantía de 18 meses.

También existen otras opciones de la misma marca Aukey:
Cargador con 3 puertos normales (sin puerto de carga rápida): 14,99 euros
Cargador de coche 30W Adaptador 2 Puertos USB (1 puerto de carga rápida): 12,99 euros

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario