¡Chollo! Casa de Papá Pitufo de Mega Bloks barata 17 euros – 22% descuento

Casa de Papá Pitufo de Mega Bloks barata

Casa de Papa Pitufo de Mega Bloks barata

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 2 meses 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

A casi todos los peques les atraen los juguetes de construcción tipo Lego. Y también les suele encantar todo lo relacionado con los pitufos. Pues, ahora he encontrado un juguete muy divertido que combina las 2 cosas, así que el doble de diversión… Se trata de la casa de Papá Pitufo de Mega Bloks. Y en Amazon España la tiene en venta por sólo 17,99 euros, por lo que te puedes ahorrar el 22% de su precio oficial de 22,99 euros. Además, el envío te puede salir gratis, siempre y cuando eres cliente premium. Y si todavía no lo eres, te puedes apuntar aquí y el primer mes de prueba es gratis. Por lo que no te puedes perder nada.

Oculta en lo más profundo del bosque se encuentra la aldea mágica de los Pitufos, donde viven todos nuestros Pitufos favoritos. La casa de Papá Pitufo de Mega Bloks es un juego que consiste en montar una casita en forma de seta para poder vivir la vida de Papá Pitufo en la aldea de los Pitufos. Incluye una base verde para construir encima, un pedestal y una mesa de laboratorio. Las puertas y las ventanas de la casa se pueden abrir y cerrar. Y el juego también incluye unos cuantos accesorios como el gran libro mágico para preparar las pociones mágicas en su caldero o para ayudar a evitar el último complot malvado Gargamel. Aparte de eso, también incluye una linterna, un caldero de mezcla, el cofre del tesoro, etc… Y por supuesto también incluye una figura flexible y moldeable de Papá Pitufo.

Este juego de construcción tiene las siguientes medidas: 30,4 cm x 29,2 cm x 6,6 cm. Está recomendado para niños de 4 años de edad en adelante y contiene 47 piezas. Y si así lo desea, este juego se puede combinar con otros personajes y juegos de los Pitufos de Mega Bloks; más divertido aún.

Si se aproxima algún cumple o fiesta infantil, esta casa de Papa Pitufo de Mega Bloks podría ser el regalo ideal. Por únicamente 17,99 euros tú te puedes ahorrar un dinerillo y los peques van a quedar encantados con su nuevo juguete.

Aquí abajo te dejo un pequeño video en el que puedes observar con algo más de detalle de que se trata este juego de construcción de Mega Bloks:

RelatedPost

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario