¡Chollo! Cazadora con capucha DC Shoes Colwood para hombre barata 49,99 euros – 58% descuento

Cazadora con capucha DC Shoes Colwood para hombre barata
closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 24 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Te interesa una cazadora de estilo deportivo para hombre? Entonces te va a encantar la siguiente oferta al tratarse de una chaqueta de calidad a un precio realmente bueno. Estamos hablando de una cazadora con capucha DC Shoes Colwood para hombre que ahora mismo se puede comprar por únicamente 49,99 euros en Ebay España, con envío gratuito y devolución y cambio incluidos. Esto supone un descuento del 58% sobre su precio oficial de 119,95 euros. En otras palabras, te puedes ahorrar unos 70 euros en esta compra.

Está fabricado 100% en tejido de nylon Oxford que ha recibido un tratamiento para hacerla resistente al agua y cuenta con un acolchado medio; por lo que podrías confirmar que se trata más bien de una chaqueta de entretiempo. Su capucha ajustable está hecha de tela en color gris y no es resistente al agua.

La cazadora con capucha DC Shoes Colwood para hombre parece una de estas típicas y clásicas chaquetas universitarias americanas, diseñada en un elegante estilo deportivo. Dispone de un cierre doble de cremallera de plástico y encima botones a presión. Tiene un parche bordado en la manga izquierda y el detalle de las letras DC en la parte izquierda del pecho. Los puños y la cintura son elásticos, por lo que ayudan a guardar el calor corporal. Dispone de dos bolsillos frontales y otro en el interior.

Esta cazadora DC Shoes Colwood está disponible en color granate (Port Royale) en las tallas XS, S, M, L, XL. Y si así lo desea, también se puede comprar en color azul marino (Black Iris), pero únicamente en las tallas XS, M y L.

Así que, si andas buscando una cazadora de estilo deportivo y con un look universitario, no te pierdes el chollo que representa esta cazadora con capucha DC Shoes Colwood para hombre por sólo 49,99 euros en eBay.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario