¡Chollo! Cazadora cortavientos Quiksilver Everyday para hombre barata – 32 euros – 60% descuento

Cazadora cortavientos Quiksilver Everyday para hombre barata

Cazadora cortavientos Quiksilver Everyday para hombre

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes 10 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

No te extrañes si dentro de poco terminas llevando la cazadora cortavientos Quiksilver Everyday con forro todos los días. Y no solo porque ahora la puedes comprar con un descuento del 60% sobre su PVP de 79,95 euros, pero sobre todo por su composición de 100% nylon y su corte elegante y ultraligero. Si eres un amante de las actividades al aire libre o simplemente te gusta andar, esta cazadora cortavientos Quiksilver Everyday para hombre se va a convertir muy pronto en un amigo inseparable.

En Ebay España puedes encontrar ahora mismo la chaqueta cortavientos Quiksilver Everyday Lined para hombre a un precio increíble de 31,98 euros, con gastos de envío incluidos. La puedes comprar en varios colores: rojo, azul y negro. Estamos hablando de una oferta única ya que otras chaquetas similares de la marca Quiksilver suelen costar de 70 euros para arriba…

De hecho, esta misma chaqueta la tienen ahora también en oferta en la tienda oficial de Quiksilver, pero el descuento allí no es tan grande como el que hemos encontrado en Ebay España. Como puedes ver aquí, en la tienda oficial está a 39,97 euros.

La cazadora cortavientos Quiksilver Everyday para hombre está fabricada en nylon puro, tiene un corte ceñido, puños y bajo del dobladillo elásticos y dos bolsillos delanteros laterales. Lleva el logotipo de la marca impreso en el lado izquierdo del pecho

Tiene un cierre de cremallera, una capucha ajustable y forro en la parte interior. Este forro por dentro es lo que también la distingue de la mayoría de las demás chaquetas cortavientos y procurará que siempre irás calentito.

Por ahora la chaqueta cortavientos Everyday de Quiksilver para hombre está disponible en los tres colores antes mencionados y con tallas comprendidas entre la XS y la XXL. Pero esto podría cambiar muy pronto, ya que seguramente la existencia disponible volará. No te lo pienses mucho si te atrae esta oferta. Aprovéchate de este ofertón y llévate una buena chaqueta cortavientos por sólo 31,98 euros, envío incluido.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario