¡Chollo! Cazadora vaquera Quiksilver Neo Short barata 39,99 euros – 60% descuento

Cazadora vaquera Quiksilver Neo Short barata

Cazadora vaquera Quiksilver Neo Short EQYJK03023

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 23 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Acaba de empezar la primavera, y esto también quiere decir que existe una gran posibilidad de tiempo inestable que hace que uno no sabe muy bien qué ponerse. Si vas demasiado abrigado, puedes pasar calor, y al revés podrías pasar frío. Para esta época de tiempo cambiante te traigo esta cazadora vaquera Quiksilver Neo Short, ya que la acabo de ver en Ebay España por sólo 39,99 euros y con el envío incluido. Esta chaqueta normalmente vale cerca de los 100 euros, por lo que te puedes beneficiar de un pedazo de descuento del 60%.

De hecho en la propia tienda oficial de Quiksilver en España también la tienen en oferta, pero no tanto, por lo que allí sale a 49,97 euros. Razón de más para acogerte a la promoción que tienen ahora mismo en su tienda de Ebay España, que al fin y al cabo son los mismos dueños.

Se trata de una chaqueta de una buena calidad, ya que su composición es un 100% de sarga pura de algodón. Considerando el tipo de prenda y el color, podríamos decir que se puede combinar con un sinfín de ropa. En este sentido no vas a tener muchas dificultades… Otra cosa es que estamos hablando de una chaqueta que abriga cuando hace un poco de frío, pero también se puede quitar y llevar sin que te pese en cuanto haga algo más de calor.

Esta cazadora vaquera Quiksilver Neo Short para hombre es una chaqueta fabricada en color negro, de estilo vaquero y bastante cortita, hasta la cintura. La chaqueta dispone de un cierre de corchetes Quiksilver, al igual que los 2 bolsillos que tiene en la parte frontal, a la altura del pecho.

En conclusión, si quieres esta chaqueta de calidad de una marca reconocida, y encima a menos de mitad de precio, aprovéchate de esta oferta. Por sólo 39,99 euros puedes empezar a renovar tu armario con ropa de primavera…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario