¡Chollo! Chaqueta Blend de polipiel para hombre barata 24 euros. 50% descuento

Chaqueta Blend de polipiel para hombre

Chaqueta Blend de polipiel para hombre

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si andabas buscando una chaqueta cómoda de marca, pero a un precio más que asequible, fíjate bien en la siguiente oferta. En Amazon España nos hemos topado con una ganga increíble para que vistas de forma elegante con una chupa de polipiel por sólo 24,49 euros. Esto es la mitad de su PVP de 49,94 euros. Y al tratarse de una compra de ropa por más de 19 euros, Amazon te garantiza el envío y la devolución gratis.

En esta ocasión, la única característica que se nos proporciona en Amazon acerca de esta chaqueta es su composición, pues está hecha en un 100% poliuretano. Lo que conocemos todos como polipiel, por lo que resultará bastante fácil de limpiar. No lo especifican explicitamente, pero parece que se trata de una chupa más bien enfocada a los días de entretiempo que empezarán a llegar a partir del mes que viene.

Esta chaqueta Blend de polipiel para hombre dispone de varios bolsillos, uno por fuera con cierre de cremallera, y los demás por dentro. Tiene un cuello recto que no parece demasiado alto. Al final de las mangas se encuentran unos botones de clic, por lo que puedes elegir el tamaño de las mismas.

Se trata de una chupa corta y elegante, de color negro, que realza bastante el tronco y que se puede combinar con cualquier tipo de vestimento. Ahora mismo la chaqueta está disponible en 3 tallas diferentes: Small (S), Medium (M) y Large (L). No hay diferencia en los precios de las diferentes tallas.

Los usuarios de Amazon que ya han comprado esta chaqueta Blend de polipiel para hombre opinan bastante bien sobre ella, ya que la han concedido una valoración de 4 sobre un total de 5 estrellas hasta ahora.

Así que, si quieres comprarte con una chaqueta elegante de polipiel a mitad de precio, puede ser tuya por sólo 24,49 euros, con gastos de envío incluidos. Y en un par de días la tendrás en tu casa lista para estrenar…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario