¡Chollo! Chaqueta para hombre Jack & Jones Cofantom barata 32 euros – 59% Descuento

Chaqueta para hombre Jack & Jones Cofantom

Chaqueta para hombre Jack & Jones Cofantom

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 16 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Ya hemos llegado al mes de marzo y estamos viviendo los últimos coletazos de invierno. Pronto llegará la primavera, y nos toca sacar otra vez la ropa de entretiempo y quizás renovar parte de nuestro vestuario. En este sentido te quisiera proponer una prenda ideal para esta época del año. Se trata de la chaqueta para hombre Jack & Jones Cofantom que podrás conseguir ahora desde sólo 32,78 euros, con un tremendo descuento del 59% sobre su precio oficial de 79,94 euros.

Estamos hablando de una chaqueta de entretiempo de un corte elegante y hecha en polipiel, con un cuello tipo mao bastante corto. Es una chaqueta bastante ajustada y casual de la marca Jack & Jones. Está disponible en 2 colores, gris y negro, que se pueden fácilmente combinar con prendas de ropa de un sinfín de colores. Así que, en este sentido no vas a tener problemas.

Se puede conseguir en las tallas Small (S), Medium (M), Large (L) y X-Large (XL). Y su precio baila un poco según la talla elegida. Las tallas S y L son las más baratas y cuestan sólo 32.78 euros. Sin embargo, para la talla M el precio incrementa un poco hasta 36,35 euros, y la XL vale bastante más, 52,65 euros.

Si eres de los que llevan talla S o L, estás de enhorabuena, porque te podrás llevar esta preciosa chaqueta para hombre Jack & Jones Cofantom por sólo 32,78 euros. Y además, al tratarse de una prenda de ropa de más de 19 euros, tanto envío como posible devolución salen gratis. De este modo, la tendrás en tu casa en un día laboral, y si no te gusta o no te está bien, la puedes devolver. Pero no te lo piensas demasiado, porque chollos como el de esta chaqueta no suelen durar mucho tiempo…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario