¡Chollo! Cocina de juguete de KidKraft barata 109 euros – 31% descuento

Cocina de juguete de KidKraft barata

Cocina de juguete de KidKraft

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 1 mes 4 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Hoy os presentamos una buena oferta para los más peques. Se trata de una cocina de juguete para niñ@s con un montón de detalles que harán incluso alucinar a más de un papá o mamá. Estamos hablando de la cocinita creada por la marca KidKraft que ahora puedes comprar en Amazon España por sólo 109,99 euros. Esto supone un descuento del 31% sobre el PVP de 160 euros. Además, si tienes una cuenta premium, el envío a casa te sale completamente gratis.

Lo cocina de KidKraft ha sido creada con todo lujo de detalles y una gran variedad de colores brillantes que van a permitir a sus pequeños chefs preparar unos banquetes deliciosos para toda la familia, tal y como lo hacen su mamá y papá.

Esta robusta cocina con unos acabados perfectos es suficientemente grande para que varios amiguitos puedan jugar juntos a la vez, pero lo suficientemente pequeña para que no ocupe demasiado espacio. La cocina de juguete de KidKraft tiene unas medidas de 88 cm de alto, 60 cm de ancho y 30 cm de profundo.

cocina de juguete de KidKraft barata

Este es una de las cocinas de madera para niñ@s más bonitas que hay en el mercado actualmente, con unos atractivos grabados de diseño especial. Y los detalles que ofrece son realmente impresionantes. Las puertas con ventanilla del horno y microondas se cierran y se abren. Las perillas del horno hacen clic y giran como uno de verdad. Dispone de un fregadero desmontable para una limpieza rápida y sencilla. Y encima del fregadero se encuentra un práctico espacio para guardar cosas.

Lo cocina de juguete de KidKraft viene con instrucciones detalladas de montaje. El montaje puede parecer un poco laborioso, pero en realidad es bastante sencillo. Todas las piezas vienen numeradas y los tornillos con su letra o número. Las tablas tienen guías hechas para los tornillos tirafondos, por lo que estos entran sin problema. Y una vez montada, se trata de una construcción robusta y resistente, hecha con materiales de aglomerado de madera.

Las opiniones de los clientes de Amazon que ya han comprado esta cocinita son muy buenas hasta ahora, por lo que este artículo recibe una valoración de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5.

Recomendamos 100% esta cocinita. Es de muy buena calidad, bastante resistente, con unos buenos acabados y con una gran variedad de detalles. Y el precio rebajado de únicamente 109,99 euros es otro atractivo importante. ¡Es hora de cocinar con un poco de magia!

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario