¡Chollo! Conjunto de 27 piezas de Bosch para atornillar barato – 12,90 euros – 48% descuento

Chollo conjunto de 27 piezas de Bosch para atornillar barato

Conjunto de 27 piezas de Bosch para atornillar

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 2 meses 23 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Esta entrada va dedicada a los manitas y a los que les gusta el bricolaje en casa, ya que siempre hace falta tener unas buenas herramientas a su disposición. Acabo de encontrar un estuche con conjunto de 27 piezas de Bosch para atornillar por sólo 12,90 euros en Amazon España. Esto significa que puedes obtener el artículo de esta prestigiosa marca con un 46% de descuento sobre su precio habitual. Un chollo de verdad…

Este conjunto de 27 piezas de Bosch para atornillar es bastante completo ya que dispondrás de todas las puntas necesarias para poder realizar cualquier tarea de bricolaje que surja en tu hogar. Por lo que he podido leer en los comentarios las piezas tienen un acabo estupendo y van colocado de una forma muy lógica dentro de su caja, cosa que se agradece cuando buscas una pieza en particular.

El hecho de que este juego viene en un maletín de unas dimensiones muy reducidas de 12 cm x 9 cm x 3 cm ayuda bastante a ahorrar espacio, y al mismo tiempo garantiza que no se pierda ninguna pieza por allí. Además, el maletín tiene un asa desplegable en la parte trasera para poder transportarlo de forma cómoda a cualquier sitio. Y gracias a su cierre de seguridad, el maletín no se abrirá de repente durante el transporte.

El conjunto incluye una llave de carraca de un tamaño muy compacto que te permitirá cambiar de punta en un abrir y cerrar de ojos, gracias a un botón de bloqueo y desbloqueo integrada en la propia llave. Una llave así es realmente imprescindible para poder llegar a lugares muy poco accesibles. Además, te permite ejercer una fuerza muy superior en comparación con cualquier otro tipo de llave

En cuanto a las diferentes piezas del conjunto, pues vienen un total de 20 puntas para tornillos diferentes entre los que se incluyen tornillos planos, de estrella, torx y allen. También viene un adaptador muy práctico y 5 vasos diferentes para poder apretar o aflojar tuercas de diferentes grosores. Y como se puede ver muy bien en la foto de arriba, cada tipo de piezas viene marcado por un color diferente, por lo que es fácil tanto para localizarlas como para guardarlas de nuevo.

Este estupendo conjunto de Bosch goza de una excelente valoración de 4,5 estrellas. Y la verdad es que no nos sorprende ni lo más mínimo ya que se trata de un conjunto de piezas muy útiles, bien acabadas y presentado en un maletín muy compacto, ideal para su transporte. Además su precio de sólo 12,90 euros es inmejorable…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario