¡Chollo! Consola portátil Nintendo DSi XL amarilla barata 92 euros – 39% Descuento

Consola portátil Nintendo DSi XL amarilla barata

Consola portátil Nintendo DSi XL amarilla

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 3 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Se acabaron los tiempos que la Nintendo DSi XL costaba más de 200 euros en la mayoría de la tiendas. Pues, acabo de encontrar un chollo espectacular en la página web de Redcoon España por lo que puedes conseguir la consola portátil Nintendo DSi XL amarillo por sólo 92 euros. Esto significa casi un 39% de descuento sobre su precio habitual de hoy en día. Y en principio parece que sólo se trata de la versión de color amarillo, y no de otros colores…

Esta consola portátil Nintendo DSi XL hará que los niños, y también los no tan niños, disfruten de sus juegos favoritos en cualquier sitio. Desde hace muchos años las consolas de la marca Nintendo tiene sus fieles seguidores, y no sólo para las consolas portátiles, pero también para otro tipo de consolas como la Wii que revolucionó en su día el mercado con sus mandos inalámbricos con sensores de movimiento

Pero en cuanto a la Nintendo DSi XL, cabe destacar que dispone de 2 pantallas de 4,2 pulgadas cada una, que seguramente incrementarán la diversión visual y llevarán a un mayor control en el juego. Además, al incorporar un micrófono, esta versión es ahora capaz de reconocer comandos de voz y grabar sonidos para su posterior modificación o edición.

Este modelo también integra doble cámara de fotos, e incluye un divertido programa de retoque con el que podrás añadir una gran variedad de efectos a tus instantáneas de forma fácil e intuitiva. Finalmente, también hay que emocionar que esta consola tiene una ranura para tarjetas micro sd para poder reproducir y almacenar tus grabaciones, tus fotos o tu música. Y, por lo que tengo entendido, incluso podrías escuchar tus canciones preferidas mientras que estás jugando con la consola…

Si te gusta esta consola portátil, no dejes escapar la oportunidad de obtenerla ahora en Redcoon por únicamente 92 euros. Pero tampoco te lo pienses demasiado, porque no sé hasta cuando van a mantener este precio de risa…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario