¡Chollo! Cortapelos Philips QC5115/15 barato – desde 19,37 euros – 16% descuento

Cortapelos Philips QC5115/15 barato

Cortapelos Philips QC5115/15 - Silencioso, compacto y ligero

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 6 meses 21 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Acabo de topar con un cortapelos a un precio inmejorable en Amazon, y encima de la marca Philips, lo que siempre impone cierta confianza. Se trata del cortapelos Philips QC5115/15, un aparato bastante ligero y silencioso que cuenta con 11 posiciones de recortado. Su precio actual es de sólo 19,37 euros, un 16% menos que su precio oficial. Casi no hace falta decir que se trata de uno de los cortapelos con mejor relación precio-calidad.

El diseño compacto y ligero de este cortapelos Philips QC5115/15 permite moverlo suavemente por la cabeza de tanto adultos como niños. Tienen una forma bastante ergonómica que permite manejarlo con total facilidad, por lo que recortar el pelo no se va a convertir en un castigo. Funciona con cable y no con batería recargable, por lo que no pesa mucho.

Y tampoco hace falta que tengas un master para poder usar este aparato. Solo tienes que elegir y fijar la longitud que prefieres por medio del peine-guía ajustable, que facilita posiciones de longitud entre los 3 y 21 mm y con una diferencia de 2 mm entre cada posición. Y si no te apetece utilizar el peine-guía el corte será de sólo 0,5 mm.

oferta cortapelos Philips bueno y barato

Las puntas de tanto el peine-guía como de las cuchillas son redondeadas por lo que no va a arañar la piel, y por consecuencia ésta tampoco se va a irritar. De este modo podrás disfrutar de un corte de pelo seguro y agradable en todo momento.

También cabe destacar que las cuchillas de acero inoxidable son autoafilables, por lo que se mantienen afiladas durante más tiempo y aseguran un corte óptimo con el mínimo mantenimiento. Y tampoco hace falta aceite para lubricarlas, por lo que te ahorras tiempo y dinero.

Para terminar, me gustaría destacar la gran cantidad de opiniones positivas que ya existen sobre este estupendo cortapelos. Y su valoración media de 4,3 sobre 5 nos indica que estamos hablando de un artículo estupendo con toda la garantía de una marca como Philips. ¿Te lo vas a perder ahora que su precio ha bajado hasta únicamente 19,37 euros?

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario