Chollo bolso Mcbee Tropic Garden de Desigual barato (44% de descuento)

bolso Mcbee Tropic Garden de Desigual barato

Chollo de bolso Mcbee Tropic Garden de Desigual

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 15 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Las señoras que están buscando un cambio de bolso están de enhorabuena… Porque acabamos de topar con un chollazo en Amazon España. Se trata de un bolso diseñado por la conocida marca española Desigual. El colorido modelo Mcbee Tropic Garden está fabricado en textil, es muy contemporáneo y al mismo tiempo superelegante. Y ahora puedes presumir e ir a la última por muy poco dinero, ya que está a la venta por solo 38,64 euros! Su precio oficial es de 69,00 euros, lo que significa un 44% de descuento. Y tanto el envío como la eventual devolución completamente GRATIS.

chollo de bolso Mcbee Tropic Garden de Desigual

Este estupendo bolso de Desigual mide 27 x 30 x 14 cm y pesa unos 800 gr. Se trata de un bolso mediano, fabricado en textil por dentro (algodón) y por fuera (sintético), que dispone de una correa ajustable de color marrón de quita y pon. Por lo que estamos hablando de un bolso muy versátil, ya que se puede utilizar como bolso de hombro o bolso de mano.

Como ya habrás visto en la foto más arriba, estamos hablando de un bolso con un montón de colores. Lo que le da un aire bastante alegre y veraniego. Algo que realzará tu imagen este verano que viene.

El bolso tiene un cierre de cremallera. Y otro detalle que te va a gustar mucho es que tiene varios bolsillos. Por fuera tiene 4 bolsillos, uno a cada lado. Tres con cierre de cremallera y otro con cierre de hebilla. Y en el interior se encuentra otro bolsillo, pero esta vez sin cierre. Ideal para guardar el móvil o las llaves.

Y lo que se puede deducir de las opiniones de las mujeres que ya se han aprovechado de este chollo de bolso Mcbee Tropic Garden de Desigual, incluso tiene los colores más vivos que en las fotos y es supercómodo. De hecho, su valoración ahora mismo es de 5 estrellas sobre un máximo de 5.

Así que, si te mola este bolso grande y a la vez muy cómodo, lo puedes comprar en Amazon España por únicamente 38,64 euros. En resumen: un bolso de calidad y marca a un precio inigualable!

chollo de bolso Mcbee Tropic Garden de Desigual

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario