¡Chollo! Depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329 barata 52 euros – 41% descuento

Depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329 barata

Depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 8 meses 19 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

A partir de ahora, poder disfrutar de una piel más suave te resultará mucho más fácil gracias a la depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329. Más fácil, y también más barato, ya que su precio en Amazon España acaba de bajar hasta sólo 52,92 euros. Gracias a esta depiladora podrás presumir de una la piel cuidada durante todo el año. Además, viene acompañada de un cepillo de limpieza facial con la que tu cutis brillará como nunca. ¿A qué esperas para probarla y tirar tu vieja cuchilla?

La Silk-épil 5 Power resulta ideal para mujeres que empiezan a usar depiladoras eléctricas. Está diseñada para conseguir una depilación eficiente, ultra delicada y de larga duración. Su sistema de masaje de alta frecuencia estimulará tu piel y calmará de forma efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para optimizar el alivio de tu piel. Además, incluye un guante de frío que enfría de un modo eficiente tu piel antes de proceder a la depilación y la calma otra vez después para que la sensación de alivio sea mayor.

Sus 40 pinzas han sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún más cerca de la piel, eliminando de raíz incluso el vello más pequeño (0,5 mm) y consiguiendo una piel suave hasta por 4 semanas. La depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329 se adapta mucho mejor al contorno de tu cuerpo para conseguir un mayor confort y una precisión óptima. También puedes elegir la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una conseguir una depilación extra delicada y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente. Y su luz Smartlight te ayudará facilitándote la depilación, ya que ilumina incluso el vello más fino para una máxima depilación.

cepillo de limpieza facial de la depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329

Otro extra es el cepillo de limpieza facial con el que puedes complementar tu rutina de belleza con una exfoliación facial más eficaz. Este cepillo facial de Braun eliminará el maquillaje y las impurezas de tus poros 6 veces mejor que una limpieza manual. Además, gracias a sus micro oscilaciones, refina y exfolia la piel. Y encima es 100 % resistente al agua para usarlo cómodamente en la ducha o la bañera. La depiladora se puede lavar completamente con agua para una mayor higiene.

Como conclusión, podría comentar que las más de 180 mujeres que ya han opinado sobre su compra en Amazon y han dado a esta depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329 una excelente valoración de 4,5 estrellas sobre 5, no se pueden haber equivocado. Simplemente pruébala y olvídate de la cera y las cuchillas…

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario