¡Chollo! Despertador Lego Star Wars Stormtrooper barato 27 euros – 32% descuento

despertador Lego Star Wars Stormtrooper barato

despertador Lego Star Wars Stormtrooper

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 11 meses 29 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

En esta ocasión te voy a hablar de un artículo que puede llegar a deprimirte, pero al mismo tiempo también te puede ilusionar. Y no, no te estoy tomando el pelo, y tampoco tengo ningún tornillo suelto. Y ya me voy explicando… ¿Quién no se ha deprimido en más de una ocasión cuando suena este maldito despertador por la mañana, este pitido tan molesto justo cuando más a gusto estabas debajo de las mantas? Pues ahora por lo menos te podrás ilusionar un poquito con un nuevo despertador de Lego y Star Wars (la Guerra de las Galaxias); uno que te podrá amenizar un poco el despertar por la mañana. Estoy hablando del despertador Lego Star Wars Stormtrooper que puede ilusionar a los niños y los no tan niños. Ahora mismo lo puedes comprar con un descuento del 32% sobre su PVP de 39,95 euros en Amazon España, por sólo 27,34 euros.

No es lo mismo despertarse con el maldito pitido de una caja tonta, que despertarte al lado de este guerrero de Star Wars, aunque sea en una versión simplificada de Lego. En realidad existen dos versiones de este despertador, la versión Darth Vader (en negro) y la versión de Stormtrooper (en blanco), que es la versión de la que vamos a hablar en esta entrada. En realidad, por dentro tienen exactamente el mismo mecanismo y sólo son diferentes en cuanto al diseño externo.

Se trata de un despertador que ni es demasiado grande, ni demasiado pequeño. Sus dimensiones son los siguientes: alrededor de 24 cm de alto, 13,5 cm de largo y 9 cm de ancho. E incluso se podría hacer más pequeño, ya que la figura del Stormtrooper se puede doblar y sentar. Lleva un reloj en una pantalla de LCD retroiluminada. Funciona con dos pilas AAA, que vienen incluidas, y es muy fácil de programar. En la parte posterior incorpora unos botones con los que puedes cambiar la hora y el momento de sonar la alarma.

Cuando se presiona sobre el casco del soldado la pantalla de la hora se ilumina. También se para la alarma al presionar su cabeza, aunque te va a avisar en intervalos de 5 minutos (lo que se llama el modo “snooze”). Para apagarlo del todo, hay que darle al botón de on/off en la parte de atrás.

Este despertador ha sido muy bien acogido entre los usuarios de Amazon España. Ya existen más de 70 opiniones de personas que ya lo han comprado, y la valoración media es de 4,6 sobre un total de 5 estrellas.

Si eres un fan de la Guerra de las Galaxias este despertador Lego Star Wars Stormtrooper te va a encantar. Se puede decir que se trata de un despertador de alta calidad en mecanismo y acabados. Y el precio de sólo 27,34 euros es genial. Espero que te guste este despertador Lego Star Wars Stormtrooper y, si decides regalarlo, que el obsequiado quede encantado con él.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario