¡Chollo! Disco duro SSD Crucial BX200 de 480 GB barato 120 euros – 32% Descuento

Disco duro SSD Crucial BX200 de 480 GB barato

Disco duro SSD Crucial BX200 de 480 GB

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 6 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Ha llegado la hora de descubrir lo que significa un disco duro SSD gracias a la oferta del disco duro SSD Crucial BX200 de 480 GB que ahora mismo se puede conseguir en Amazon España por sólo 120,99 euros. Esto significa que gracias al descuento del 32% te puedes ahorrar una más que bonita suma de dinero en esta compra. Y una vez instalado, te darás cuenta que tu ordenador ya no arranca a paso de tortuga, pero como una verdadera moto…

Este disco duro SSD Crucial BX200 de 480 GB SSD será el responsable de que tu ordenador arranque en sólo 10-20 segundos, frentes a los 50-60 segundos de antes. Y una vez arrancado tu ordenador, seguirás disfrutando de las ventas de un disco duro SSD ya que su velocidad de lectura y escritura es mucho mayor que la de los discos duros tradicionales. Acceder a tus datos se convertirá en algo casi instantáneo, como si fuera accionar un interruptor de luz. Ha quedado demostrado que los discos SSD son hasta 13 veces más rápidos que los discos duros tradicionales. Se acabaron los tiempos que [email protected] se tenía que armar de mucha paciencia al intentar abrir un fichero. De esta manera ganarás tiempo, y aumentarás tu productividad en el trabajo.
comprar disco duro SSD barato
Y considerando que los discos SSD aprovechan la tecnología de la memoria flash, consumen bastante menos energía que los disco duros tradicionales. Este hecho resultará en una vida más larga de la batería. Y si se trata de un ordenador portátil, no tendrás que buscar un enchufe para cargar tu batería con tanta freceuncia…

En resumen, invertir en este disco duro SSD es como invertir en oro, porque simepre saldrás ganando. Tu ordenador arranca más rápido, el acceso a los datos es más fluido, y además alargas la vida de tu batería. ¿Te apuntas al futuro por sólo 120,99 euros…?

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario