¡Chollo! Disco duro interno SSD de 960 GB SanDisk Ultra II barato 199,99 euros – 22% descuento

Disco duro interno SSD de 960 GB SanDisk Ultra II barato

Disco duro interno SSD de 960 GB SanDisk Ultra II

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 9 meses 13 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Qué te parece si damos un poco de vida a tu ordenador y le cambiamos su antiguo disco duro por un SSD? Para empezar, te darás cuenta que tu PC arrancará como tres veces más rápido que antes. Y también notarás como las aplicaciones se abren casi instantáneamente, sin molestas esperas. Por sólo 199,99 euros podrás conseguir todo esto gracias al disco duro interno SSD de 960 GB SanDisk Ultra II.

La tecnología SanDisk nCache 2.0 usa una increíble y potente arquitectura de dos capas para guardar en su caché toda la escritura. Este hecho permite velocidades bastante más rápidas. Con esta tecnología nCache 2.0 todo se escribe en un búfer de alta velocidad y se consolida antes de escribirlo en la matriz NAND de la memoria flash.

Aparte de su espectacular velocidad, también cabe destacar la mayor soltura en el manejo de múltiples tareas simultáneamente. A la hora de tener varias aplicaciones abiertas a la vez, te darás cuenta que éstas te funcionan de una forma más fluida gracias a la mejora en la lectura de los datos, que es de nada más y nada menos que 550 MB/s.

Además, queda demostrado que el disco duro interno SSD de 960 GB SanDisk Ultra II tiene una muy buena resistencia a golpes y vibraciones. Esto quiere decir que se perderán tus datos, incluso si se te cae el ordenador al suelo. Sin calentamiento, silenciosa y más eficiente que un disco duro SATA, tu batería durará más tiempo con una única carga y la vida útil de tu ordenador portátil se prolongará.

Y si prefieres un disco duro con algo menos de capacidad, podrías mirar el de 120 GB que está a 59,10 euros, el de 240 GB que cuesta 79,70 euros, o el de 480 GB que puedes adquirir por sólo 152,86 euros. Tu decides… Pero, sinceramente, la de 960 GB está a un precio genial de sólo 199,99 euros y tendrás bastante espacio libre de cara al futuro. Si lo piensas bien, la diferencia en precio entre el disco de 480 Gb y el de 960 GB es de sólo 40 y pico euros, pero tendrás el doble de espacio…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario