¡Chollo! Envasadora al vacío Food Saver V2860 barata 149 euros – 22% Descuento

Envasadora al vacío Food Saver V2860 barata

Envasadora al vacío Food Saver V2860-I

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 27 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¡Qué rabia da cuando guardas comida para una futura ocasión, y a la hora de consumirla te tendrás que darte cuenta que se ha estropeado! Esto se puede evitar con una envasadora al vacío, o también llamado sellador al vacío. Hoy te voy a presentar la envasadora al vacío Food Saver V2860, ya que han bajado su precio habitual en un 22% y ahora mismo sólo cuesta sólo 149 euros. Este pequeño electrodoméstico se convertirá pronto en algo imprescindible en tu cocina, ya verás…

Pero primero voy a dedicar unas palabras a la función de este tipo de aparatos. Una envasadora al vacío sirve para succionar todo el aire, y al mismo tiempo también la humedad, de una bolsa de alimentos y sella el cierre de apertura. Y como ya sabemos, sin oxígeno y humedad alrededor de la comida, el moho y los microbios no pueden proliferar. En otras palabras, la comida ya no se puede estropear o podrir y mantendrá al mismo tiempo su sabor original y sus cualidades nutricionales.

La envasadora al vacío Food Saver V2860-I es un aparato semiprofesional que nos ofrece unas funciones similares a otros modelos bastante más caros. Este sellador al vacío dispone de un motor muy potente con 3 niveles de potencia. Y gracias a sus 2 niveles de envasado al vacío es apto tanto para alimentos húmedos y secos, como para alimentos delicados.

comprar sellador al vacío barato
El funcionamiento de esta envasadora al vacío es muy sencillo, ya que se permite activar el aparato con sólo pulsar un botón. Y unos pilotos te indican en cualquier momento el progreso del sellado. El aparato automáticamente se ajusta a las bolsas FoodSaver de cualquier tamaño.

Ocupa relativamente poco espacio y se puede guardar tanto en posición horizontal como en vertical. Además, se limpia muy fácil y es apto para el lavavajillas. Su bandeja escurridora antibacteriana se extrae de una manera muy sencilla y resulta fácil de limpiar

Pues, espero que haya quedado claro que comprar una envasadora al vacío es en realidad una inversión muy inteligente y una forma de ahorrar de cara al futuro, ya que gracias a ella se acabó eso de tirar comida a la basura. Aprovéchate del descuento y hazte con la tuya por sólo 149 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario