¡Chollo! Extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-PA4010P barato 37,95 euros – 37% descuento

Extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-PA4010P barato

Extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-PA4010P

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 4 meses 28 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Si tienes algunas habitaciones en casa donde no te llega bien la señal del wifi, sabrás perfectamente que esto puede poner a prueba tus nervios. Pues, se acabaron tus problemas porque este asunto en realidad tiene muy fácil solución con un repetidor wifi o extensor de red. Y si encima lo prefieres baratito, no hay problema, porque acabo de encontrar el extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-PA4010P en oferta en Amazon España por sólo 37,95 euros. Esto significa un descuento del 37% sobre su PVP de 59,90 euros.

No hay ninguna necesidad de cablear o hacer agujeros por todos lados porque este kit aprovecha la instalación eléctrica existente de tu hogar para transportar datos a alta velocidad al mismo tiempo que la corriente eléctrica. Y tampoco hace falta tener un master para su instalación, ya que no necesita ninguna configuración. Simplemente conecta tu adaptador en cualquier enchufe y tendrás enseguida una infraestructura de red. Aparte de eso, no hace falta desperdiciar ninguna toma eléctrica gracias al enchufe que tiene incorporado.

Su avanzada tecnología te permitirá establecer una estable transferencia de datos a una velocidad de hasta 500 Mbps, y a una distancia de hasta 300 metros sobre el cableado eléctrico de la casa. Podrás conectar todos los dispositivos compatibles, como ordenadores, videoconsolas de, decodificadores, impresoras, etc… Hay otras opciones con velocidades de 1.000 y 1.200 Mbps, pero no recomendaría comprar estos a no ser que tienes previsto conectar muchos dispositivos y dispones de un muy buen router.

Gracias a su filtro de corriente integrado, el el extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-PA4010P optimiza en cualquier momento el rendimiento de la comunicación al suprimir las interferencias y el ruido provocados por los aparatos electrónicos cercanos. De esta manera, no tienes que temer caídas repentinas de velocidad cuando enchufas un aparato que necesita un consumo bastante elevado.

Este producto es muy popular en Amazon España y tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. Si quieres ampliar la señal para conectar la tele por cable o una videoconsola, este extensor de red es la mejor opción, ya que no necesitas cablear o taladrar. Este repetidor TP-LINK TL-PA4010P es una apuesta segura por muy poco dinero, ya que puedes comprarlo ahora por sólo 37,95 euros en Amazon.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario