¡Chollo! Gofrera Beper 90.602 barata – Sólo 12 euros – 44% de descuento

gofrera Beper 90.602 barata

Gofrera Beper 90.602 barata

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 8 meses 24 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Se me hace la boca agua pensando en mil maneras para disfrutar de este delicioso postre. Gofres con nata, con chocolate, con mermelada, con caramelo… Y si a ti te pasa lo mismo, ahora tus deseos se pueden convertir en realidad gracias a la increíble oferta para la gofrera Beper 90.602. Ahora la puedes conseguir a un 44% de descuento, con lo que se te queda en sólo 12 euros. Este es un precio de risa, y encima te permitirá preparar gofres en un periquete cada vez que te apetezca diflucan tablets buy online. Para ti, tus amigos, tu familia, para quien quieras…

Esta gofrera Beper 90.602 es de forma redonda y de un color rojo bastante llamativo. Pesa alrededor de 1,5 kg y sus medidas son 30 cm de ancho x 30 cm de largo x 15 cm de alto. Tiene una potencia de 700 vatios.

Su estructura exterior consiste de bakelite, y en su interior, la plancha para hacer los gofres consiste de una plancha de aluminio recubierta de una capa protectora de teflón. El teflón hace que la plancha sea antiadherente, y que por consecuencia los gofres no se queden pegados. Además, tiene una pequeña pestaña que mantiene las tapas cerradas al hincharse el gofre por dentro. También dispone de un mango aislante de la temperatura para una mayor seguridad.

Los usuarios que ya han comprado este artículo parecen muy contentos y por esto su valoración media es de 4,3 estrellas sobre un total de 5. Comentan entre otras cosas que los gofres salen muy ricos, que el aparato es muy sencillo de limpiar, que es muy bonito, y que es fácil de guardar en cualquier sitio. Ya lo ves, todo el mundo parece satisfecho.

Así que si te gusta preparar de vez en cuando este postre tan rico en tu hogar, aprovéchate de esta oportunidad única para adquirir esta magnífica gofrera por el increíble precio de sólo 12 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario