¡Chollo! Grapadora de gran capacidad Rexel Odyssey barata 21,41 euros – 44% descuento

Grapadora de gran capacidad Rexel Odyssey barata

Grapadora de gran capacidad Rexel Odyssey

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 2 meses 24 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿A quién no le ha pasado que en el intento de grapar unas cuantas hojas, se queda la grapadora atascada? Es algo realmente frustrante, pero pasa muy a menudo. Y creo haber encontrado la solución definitiva a este problema, porque me acabo de topar con la grapadora de gran capacidad Rexel Odyssey. Y encima te puedes aprovechar de un buen descuento del 44%, ya que su precio en Amazon España acaba de bajar hasta sólo 21,41 euros.

Esta grapadora de gran capacidad Rexel Odyssey se considera la más compacta entre las grapadoras de gran capacidad. Cuenta con una construcción metálica de fundición y una base de caucho protector, que evitará que la grapadora se mueva en el momento de grapar.

Su brazo de palanca reduce el esfuerzo en un 30% y facilita el grapado dossieres voluminosos. Hmm, eso de hacer palanca para facilitar la tarea, ya lo dijo un tal Arquímedes. Este hombre sabía de lo que estaba hablando. Y en efecto, gracias al sistema de la palanca esta grapadora tiene una capacidad de engrapado de hasta 60 hojas a la vez y una profundidad de grapado de 65 mm.

La grapadora pesa unos 540 gramos y mide 23,5 cm de largo x 8 cm de ancho x 5 cm de profundo. En el paquete también vendrá incluido un paquete 500 grapas, y NO 5.000 como se puede leer en el anuncio en Amazon. También es posible comprar paquetes de grapas Odyssey de 2.500 unidades en este enlace.

En cuanto a las opiniones de otros usuarios, podríamos decir que hasta ahora todos los comentarios son positivos por lo que otorgan este artículo una valoración de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5:

“Probé a engrapar 65 hojas de las normales (no sé cuantos mm de grosor, las de toda la vida) y fue bastante sencillo. Es un poco mas pequeña de lo que esperaba lo cual está bien porque no ocupa mucho espacio.”

“Grapadora que cuando la compramos tenía una oferta muy buena. La usamos bastante. Muy buena calidad. Sin duda la recomiendo.”

Así que si quieres poner fin al calvario de intentar grapar un puñado de hojas con una grapadora normal y corriente, aprovéchate de esta oferta y compra la grapadora de gran capacidad Rexel Odyssey por sólo 21,41 euros.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Deja un comentario