¡Chollo! Hub USB con 4 puertos de Aukey barato por sólo 19,99 euros

Hub USB en aluminio con 4 puertos de Aukey

closeEsta entrada fue publicada hace 3 años 14 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Una cosa que cada vez se hace más imprescindible en nuestro hogar u oficina es un hub USB, y esto por la sencilla razón que cada día tenemos más y más dispositivos en nuestra posesión cuya batería se carga por medio de un cable USB o se conectan a otros aparatos por cable USB. Y por esto te quisiera presentar un hub USB con 4 puertos de Aukey que siempre me ha encantado por su diseño minimalista, y al mismo tiempo bonito, pero también por su excelente calidad. Y a pesar de su buena calidad, tiene un precio muy razonable de sólo 19,99 euros.

Este hub USB con 4 puertos de Aukey tiene un cuerpo fabricado en aluminio con unas líneas muy estéticas. Su ángulo de inclinación facilita bastante la introducción de pendrives o cables USB de cualquier tipo de dispositivo. El hub en si dispone de un cable de 1 metro que permite conectar el hub directamente a un puerto USB de tu PC o portátil.

Hub USB 3.0 con 4 puertos de Aukey

Sus 4 puertos ofrecen una velocidad de transferencia de datos SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbps, lo que es 10 veces más rápido que USB 2.0. Y no pierde nada de rendimiento incluso con los 4 puertos ocupados. También cabe destacar que es compatible tanto con PC como con Mac. Y por supuesto viene con una garantía de 2 años.

Se trata de un artículo muy popular en Amazon España, y su valoración es excelente ya que ha recibido un promedio de 4,5 estrellas de un total de 5 después de las opiniones de más de 300 clientes satisfechos. Y en realidad no hay mucho más que añadir… Los productos de Aukey siempre me han encantado por su diseño y gran calidad. Y ya te darás cuenta muy pronto que por un precio de sólo 19,99 euros, este hub USB 3.0 con 4 puertos de Aukey se va a convertir en una muy buena inversión…

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario