¡Chollo! Humidificador Medisana 60065 UHW barato 41,92 euros – 16% Descuento

Humidificador Medisana 60065 UHW barato

Humidificador Medisana 60065 UHW

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 11 meses 9 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

¿Sabías que una humedad relativa demasiado baja aumenta la probabilidad de padecer enfermedades infecciosas y respiratorias, y podría provocar cansancio o una disminución de la concentración? Para evitar estos riesgos hace falta un buen humidificador en tu hogar. Y acabo de topar con una muy buena oferta en Amazon España: un humidificador Medisana 60065 UHW por sólo 41,92 euros, con un 16% de descuento sobre su precio habitual.

Desafortunadamente, tanto la climatización como la calefacción que tenemos en casa resecan el aire, lo que afecta sobre todo a los niños y ancianos. Por eso, si quieres evitar irritaciones tanto de piel como de garganta, hay que procurar que la humedad relativa del aire en tu hogar oscila entre 40 y 55 %. Y es allí donde entra la función silenciosa y económica del humidificador por ultrasonidos UHW de la marca Medisana, porque va regulando la humedad mediante una niebla muy fina.

La capacidad del humidificador Medisana 60065 UHW está diseñada para una habitación con una superficie de hasta 30 m2. Y con el botón giratorio puedes regular la intensidad de la niebla según las necesidades de la habitación.

Humidificador Medisana 60065 UHW barato

Estamos hablando de un aparato muy silencioso y con muy bajo consumo de luz. La capacidad del recipiente de agua es de 4,2 litros, y dispone de una función de apagado automático al acabarse el agua del depósito. Esta función también la puedes utilizar por la noche en tu dormitorio para que se apague a una hora determinada mientras te duermes.

Este humidificador Medisana 60065 UHW es un producto bastante popular en Amazon y existen muchos comentarios positivos de clientes satisfechos. Después de casi 700 opiniones su valoración media es de 4,2 estrellas sobre un máximo posible de 5. Por eso, si quieres hacerte con un humidificador barato, silencioso y de gran capacidad, este humidificador de Medisana es una excelente opción.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario