¡Chollo! Juego de 3 sartenes BRA Terra baratas 42 euros – 54% descuento

Juego de 3 sartenes BRA Terra baratas

Juego de 3 sartenes BRA Terra

closeEsta entrada fue publicada hace 4 años 7 meses 24 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Los que cocinamos a diario sabemos de la importancia de tener unas buenas sartenes. Y la experiencia nos dice que al final lo barato sale casi siempre caro. Por eso, hoy te quisiera proponer un juego de 3 sartenes BRA Terra, fabricadas en aluminio fundido y con recubrimiento Teflon Select. Este chollo puede ser tuyo por el módico precio de sólo 42,87 euros, y ya te puedes olvidar para siempre de la comida que se pega…

Este set de 3 sartenes BRA Terra contiene sartenes con los siguientes diámetros: 18 cm, 22 cm y 26 cm. Se trata de unas sartenes que están hechas en aluminio fundido indeformable, con el recubrimiento de una tricapa de Teflon Select en su interior. Esto es un antiadherente de una calidad superior, libre de PFOA, que ni contiene ni genera elementos tóxicos, aporta un especial anti-adherente evitando que los alimentos se peguen o se chamusquen.

set de 3 sartenes BRA Terra

Las sartenes también disponen de Save Energy System, por lo que su fondo distribuye el calor de una forma uniforme y con la máxima eficiencia. Esto resulta en un gasto menor de energía y una menor cantidad de aceite durante la cocción. En otras palabras, con el tiempo vas ahorrando tanto en luz como en aceite. Por cierto, estas sartenes con su bonito acabado dorado sirven para cualquier tipo de cocinas, incluida la de inducción.

Su manejo es extremadamente fácil ya que las asas, que son desmontables, incorporan una silicona termorresistente para ofrecer un agradable tacto por un lado, y evitar quemaduras por otro lado. Su limpieza es muy fácil e incluso se pueden lavar en el lavavajillas, ya que son aptas para ello.

Este juego de 3 sartenes BRA Terra tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5, por lo que los usuarios de Amazon España hablan muy bien de ellas. Así que ya lo sabes, si quieres acabar con la comida que se pega a las sartenes, cómprate este set de sartenes de excelente calidad. Ahora es el momento idóneo porque están en su precio mínimo, y las puedes encargar por sólo 42,87 euros, con un descuento del 54%.

Related Post

¡Compártelo si te ha gustado...!

Related Post

Deja un comentario