¡Chollo! Kit afeitado Remington PG6060 multifunción 31 euros – 49% descuento

Kit afeitado Remington PG6060 multifunción

Kit afeitado Remington PG6060 multifunción

closeEsta entrada fue publicada hace 2 años 10 meses 9 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Desde hace mucho tiempo, la marca Remington se considera como uno de los líderes mundiales en cuanto a cuidados personales. Dispone de una amplia gama de productos innovadores inspirados en las últimas tendencias. Y un buen ejemplo de esto es el chollo de hoy, su kit afeitado Remington PG6060 multifunción, ya que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico de sólo 31,47 euros en Amazon España. Esto significa un descuento del 49% sobre su precio habitual.

Con este kit afeitado Remington PG6060 podrás recortar y dar forma a tu barba de una forma muy sencilla, ya que viene con una gran variedad de accesorios que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de necesidades. Y todo esto gracias a sus 7 peines y 5 cabezales, que tienen las siguientes características:

  • 5 peines fijos (1,5-12 mm)
  • 1 peine ajustable (2-16 mm)
  • Peine con 3 ajustes de longitud para el cuidado corporal
  • Cabezal grande para contornos
  • Cortador de precisión para un corte apurado (0,2 mm)
  • Miniafeitadora de láminas
  • Cortador corporal lineal
  • Cabezal para nariz y orejas

Esta afeitadora inalámbrica incorpora una potente batería de litio que te permite usarla hasta 110 minutos con total comodidad. El kit además incluye una práctica base de carga con la que tu barbero siempre estará listo para su uso.

Las cuchillas están revestidas de titanio y son autoafilables para que no pierdan su poder de corte a lo largo del tiempo. Y al ser 100% inoxidables, los cabezales se pueden meter debajo del grifo para eliminar los restos de vello que se hayan quedado.

Si buscas una máquina multifunción para tu afeitado, y además la quieres de una buena marca, este kit de Remington es lo que estés buscando. Y gracias a su descuento de infarto puede ser tuyo por sólo 31,47 euros (y si eres cliente premium los gastos de envío son gratis). Como decimos siempre: ¡Comprar más por menos…!

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario