¡Chollo! Kit alargador de cintura para embarazadas barato – 20,99 euros – 30% descuento

chollo kit alargador de cintura para embarazadas barato

Kit alargador de cintura para embarazadas

closeEsta entrada fue publicada hace 1 año 1 mes 15 días . Puede que desde entonces se ha modificado su precio. Consulta aquí las entradas más recientes.

Estar embarazada suele ser una de las cosas más bonitas en la vida de una mujer. Sin embargo, no son todas alegrías, ya que pronto ya no te podrás poner la mayoría de la ropa que tanto te gusta. Estos pantalones, faldas, etc… Este hecho implica que no queda más remedio que gastarse un dineral en ropa para embarazadas. Pero, afortunadamente, esto ahora ha terminado con la aparición del kit alargador de cintura para embarazadas, y encima con un 30% de descuento sobre su PVP. Por lo que lo puedes comprar por sólo 20,99 euros ahora mismo.

Este kit alargador de cintura para embarazadas es lo más ideal para seguir usando tus faldas y pantalones durante el embarazo. En otras palabras, para poder utilizar tu ropa que ya tenías de antes y convertirla en ropa premamá. Es una cosa inevitable que durante el embarazo, la zona pélvica va a crecer, por lo que te resultará cada vez más difícil abrochar la ropa. Y aquí interviene este kit que es adecuado para cinturas con botones o hebillas. Incluye 3 fajines y 4 alargadores elásticos. El alargador elástico no sólo te garantizará comodidad y libertad de movimiento, pero te ahorrará mucho dinero.

¿Y cuáles son las características de este kit alargador de cintura para embarazadas? Para empezar incluye 2 cinturones para botón, 2 para cierre lateral y 3 paneles fajin de tela de colores (blanco, azul y negro) para combinar con cualquier tipo de prenda. Los paneles de tela consisten de un 100% de algodón orgánico. Son de fácil colocación delante de la zona de la cremallera que queda descubierto, y son lavables a máquina. Los alargadores están hechos de poliéster elástico, guarnecido de algodón.

Este sistema se puede utilizar desde el principio hasta el final del embarazo gracias a sus distintos tamaños. Para confeccionar cinturones extra grandes simplemente se unen dos juntos, y problema solucionado. Es una forma muy sencilla para evitar comprar más ropa premamá. Pues si, gastarte ahora un importe de sólo 20,99 euros en este kit alargador muy práctico, en realidad te va a ahorrar mucho dinero durante los meses del embarazo.

¡Compártelo si te ha gustado...!

Chollos Relacionados:

Deja un comentario